Es cierto.
Y nos quitaron una disputa de Recopa aquel año también!!
Es cierto.
Y nos quitaron una disputa de Recopa aquel año también!!
Que bronca!! Cuando tu equipo está en una racha positiva sacan todas las copas, pero cuando está malo vuelven con todas las copas.
Santos siendo HUMILLADO en su casa por el debilísimo São Paulo.
Llegó el año de su descenso?
Hoy y ayer se jugaron mil clásicos nacionales o regionales, en casi se ganó (justo gol de Olimpia a libertad en el nuevo clásico) pero hoy el equipo de carrille lo pierde por goleada 0-3.
Siempre pensé que tenían tiempo en traer un mejor DT y no ahora, en modo Barça con esa confianza falsa de que hay que esperar tiempo para mejorar.
Recién este miércoles es el debut por Taça contra un club de la cuarta en formato parecido a la Copa del Rey y más vale ganar con nuevo DT.
Que salomónico, me ganaba 10 lucas hinchando por mineiro y perdía 10 lucas por Santos hoy.
Carille se fue hace 2 días.
@MUNDIAL_2012 No lo puedo creer que Botafogo volvió a ser un club grande.
Hace cuántas décadas no logran dar un “chapéu” en alguién? Aún menos en Corinthians!
Increíble!
kjkjjkjkjkj
Corinthians é comandado por um bando de idiotas.
Ahora que lo pienso ese equipo corisabba tiene un escudo más parecido a una legión militar de águilas de primera guerra mundial que de club de fútbol.
Para mi es la división más rara del mundo con esos nombres. Son todos amateurs.
Tremendo equipazo y terminaron perdiendo sobre el final las tres competencias en su mejor epoca. Mas Flamengo no se consigue
Equipazo, sin dudas.
Pero, afuera lo de Paranaense en la Copa de Brasil, quedó eliminado o perdió los títulos contra equipos igualmente fuertes.
Son exactamente los 3 equipos que van a pelear por todo otra vez (Mineiro, Palmeiras y Flamengo).
Se nota que cada vez más se alejan de los demás en Brasil.
Es cierto. Lo está pagando con interés todo lo que logró en 2019 y 2020.
Y si no gana el Campeonato Carioca, hay chances reales de que se caiga el DT portuga.
Vasco da Gama, el próximo club-empresa de Brasil.
Che, alguien me confirma si este Flamengo de las super estrellas de estos años, al único que le ganó una final es a nosotros? porque es para matarse sino eh
Finales ganadas en 2019:
Finales ganadas en 2020:
Finales ganadas en 2021:
Los Cariocas no cuentan en esto, son de leche
La Recopa me parecía, pero contra la sidra, y la otra contra Paranaense, todos clubcitos, la única que vale aparte de la nuestra, es la Supercopa a Palmeiras
En definitiva, ganaron muchísimas menos copas de lo que les hicimos creer a todos nosotros esa tarde, lo normal es que pierdan las finales, ni una copa de Brasil pudieron ganar kjjj
Sí, aunque, entre las 3 competencias nacionales del país, la Supercopa sea la que tiene menos importancia.
Es un título disputado en apenas un partido (como lo fue ayer).
No se compara con un título del Brasileirão o de la Copa de Brasil.
Aún así, Flamengo es el segundo club más ganador del país en los últimos años (después de Palmeiras) – no se puede olvidar que también ganó el Brasileirão 2 veces seguidas, en 2019 y 2020.
Y cuáles finales perdieron en esos años? el mundial de clubes, la segunda final de Libertadores, la final de ayer, cuántas más?
Ninguna más. No llegó a otras finales.
Si volvemos hasta 2017, perdió la final de la Sudamericana (contra Independiente) y también la final de la Copa de Brasil (contra Cruzeiro).
Y, como dicho, también ganó el Brasileirão 2 veces, que es un campeonato de puntos, sin finales.