#Brasileirão (parte 1)

Mira que el tema de este fin de semana que domina el fútbol de Brasil no es el clásico entre Santos y São Paulo (como dicho, el menor clásico paulista).

Prácticamente no hablaron de ese partido toda la semana.

Todo el país se prepara para mirar la decisión de la Supercopa entre Flamengo y Mineiro (considerado por muchos el mayor clásico interestadual del fútbol brasileño).

Es la primera vez que los 2 clubes van a decidir un título – desde la polémica e histórica final del Brasileirão de 1980, cuando ambos eran los dos mejores equipos del país.

La rivalidad y el odio que hay entre Mineiro y Flamengo (principalmente por parte de los atleticanos) es algo de más de cuatro DÉCADAS – por lo que pasó en el Brasileirão de 80 y en la Libertadores de 81.

Es HISTÓRICO en Brasil. Y la cosa está re-caliente.

El San-São se queda completamente en segundo plano.

1 me gusta

Goollll DE NACHO

GALO 1 x 0 FLA

1 me gusta

Yo pensé que Nacho se iba dos años y volvía

Me parece que no

Esto lo que es?

image

Estos brasileños para que ganen, necesitan jugadores de acá. Con tan sólo uno, vuelven a ganar. Este mercado se querían llevar a todo River.

1 me gusta

Link para ver el doparti?

Sí… Como el actual bicampeón de America, verdad? :joy:

Cantidad de tonterías, cantidad…

https://futeboltotal.net.br/

https://futemax.gratis/

@SAUCEDO

1 me gusta

Gol de Flamengo

1 me gusta

Si gana Mineiro (ojalá), no tengo que actualizar tabla ni nada.

Si había justicia en el var de una falta en el gol visitante entre mineiro y palmeiras y sin goles de visitante, esta era la final y aún asi ganaba mineiro. Contra nosotros nos jugaban bárbaro, contra las mierdas le regalan el ojete y Nacho desaparecido pero contra nosotros sin jugar los 90, nos hace un gol a lo Piscu contra boca. Que casualidades.

Un título de Supercopa no cambia tabla alguna.

La falta a Mineiro camiseta y jerarquía para hacerlo.

No existe “justicia” en el fútbol. Nunca existió.

Le falta camiseta, nomas.

Encima cuando comento.

Si pierde el fla, le regalo otro pack a mi amiga flamenguista que se sentirá muy sad, no se porque no fue al estadio Arena Pantanal si es de allá mismo de cuiaba.

2 - 1 a favor de Flamengo

Mineiro es horrible

Nacho jugando solo, Godin viejo hdp

1 me gusta

Juega solo Nacho.

Godin jajajajjaa flor de dinosaurio

Gol do galo, Hulk.

ah veo que es un partidazo
prórroga o penales directos?

1 me gusta

Penales

1 me gusta

Penales. El año pasado también fue un partidazo entre Palmeiras y Flamengo.

También terminó 2-2, y Flamengo campeón en los penales.

Sí gana otra vez, será tricampeón consecutivo (20-21-22).

Ojalá no…

1 me gusta