¿A que son River? XD
velesh mejor dicho cuando le ganó a River o ensuciantes con su gilada ganando la Libertadores mil veces. Entre aquí el quinto grande, renunció lo de san silencio.
¿A que son River? XD
velesh mejor dicho cuando le ganó a River o ensuciantes con su gilada ganando la Libertadores mil veces. Entre aquí el quinto grande, renunció lo de san silencio.
Si veo a dos discutir, no me afecta en nada, no es ws como para que te lleguen notis. Sencillamente, un problema de ansiedad posees. Tengo mucha moral porque entorpeces un tema y podrías hacer lo mismo llamando un admin. Me acuerdo mucho la final de clubes, el thread, por joda no busqué el premio que era que matuirdi o ese nombre falso de alguien que lo conozco ya me pedía van si ganaba palmeiras, lo que pasa cuando la verdad se impone.
A veces comentas tan bien que no pareces brasileño.
No hay apenas Palmeiras y Corinthians en el país, hijo.
Estamos hablando de un país con más de 210 millones de personas, con clubes grandes presentes en 4 Estados distintos.
Cantidad de pavadas decís, cantidad…
No entendí qué pusiste, parece algo escrito por un bot programado en Python.
Ya sé que pasa en Brasil, sólo pasa algo allá.
4 clubes controlan la opinión hasta en los medios, no me sorprendería. Son la mitad de la población brasileña, pueden manipular a la minoría con que sus 4 equipos son ultra ganadores y más reconocidos.
No debería llamarse tríada de hierro, cuarteto sexual, tan sexual que Bolsonaro se ha puesto la camiseta de los 4.
Me da igual si tienen orden económico e institucional, siempre lo han tenido hace 100 años pero no se ha reflejado lo suficiente en la cancha.
PD: Debería ser la mejor liga del mundo por ser tan parejo más bien la de Brasil, sólo por la desorganización y corrupción no es así.
PD2: No me creo que la Seleçao tenga menos hinchas que el flu.
PDYVaElTercero: Mañana me gano 10 lucas en el verdadero Clásico.
Yo no entiendo el por que te descansas sólo.
No me menciones clubes de otros lados, yo sigo a 3.000 equipos en todo el mundo, menos uno que no existe y los veo todos aquí en la Estación Especial Internacional.
Y lo hacen desde 1910, verdad?
Acaba de ser elegida por la IFFHS como tal.
Y los palmeirenses están muy preocupados con quien va a ganar el “San-São” mañana… kkkk
PD: Todo el país va a mirar la decisión de la Supercopa de Brasil mañana entre Flamengo y Mineiro (un clásico con más rivalidad que el San-São).
Flamengo, Corinthians, Palmeiras y São Paulo componen, juntos, aproximadamente 40-45% de las hinchadas de país.
River y Boca, en Argentina, componen más de 70%. Solo los dos.
La polarización en Argentina es infinitamente más grande que en Brasil.
Tu “argumento” se aplica mucho más al fútbol argentino que al brasileño.
No hay comparación.
Te contradices todo el tiempo.
Es como si tratara de leer a alguien con dislexia :v
Nunca palmeiras fue tan superior a… Descubrieron el agua potable.
Un sólo año fué superior. Este año tuvo la oportunidad de venirse al grupo de campeones mundiales y al final abundaron más los memes de la virginidad. Terminarán siendo más odiados que el fla, en el segundo puesto este año.
Otro club récord pudo salir campeón en las dos oportunidades que tuvo. Sólo se agranda por ganarle Libertadores a otros dos brasileños, de ahí nada más. Es el argumento de club chico y virgen, es el que realmente no está en 4 grandes. Todo lo que escribe, sólo lo escribes tu junto a otros 4 mocosos cerdos.
Ojalá y este año no acaben como a acabaron las dos últimas décadas terminadas en 2, de ser campeones a irse a segunda de nuevo.
Uu siguen discutiendo estos
Me imagino en un foro en los 2000 donde habian foristas hinchas de todos los clubes. Y uno de River discutiendo con uno de Boca quien es el mas grande. Por los siglos de los siglos. No se dan cuenta que nunca le van a cambiar la opinion al otro?
Tirense esta foto mutuamente y posteen sobre resultados del Brasileirao o sobre datos, no sé, pero dejen de tratar de convencer al otro quien es mas grande pleaaaase
Si hay equipos más grandes que otros, pero tienen que ser bien notoria la diferencia en casi todos los ámbitos.
Pero eso es una obviedad. Yo hablo la discusion hincha a hincha. No hay ningun multiverso donde tenga sentido tratar de convencer al otro de quien es mas grande. Incluso si lo hicieras, el otro se lo guardaria para el, para afuera nunca lo admitiria
Pero un hincha de Gimnasia o Huracán te va a decir que su club es más grande que River?
Tal vez pero dudo que lo diga con convicción, en el fondo sabe que no es cierto.
Lo mismo en Brasil un hincha de Botafogo no tenga esa convicción para decirselo a uno de Flamengo.
Lo que digo es que en otros casos cuando es tema de un par de copas o que a un club le fue mejor en un torneo y en otro no, es como un empate técnico.
La discusion Gimnasia/Huracan vs River nunca ocurriría porque ninguno de ellos siquiera lo plantearía. Se da por entendido que las discusiones siempre son entre clubes que a los hinchas de ambos les puedan parecer similares. Mismo Botafogo vs Flamengo. El hincha de Botafogo nunca lo plantearia, la discusion nunca empezaria
Ah claro, lo más probable en estas discusiones es que en realidad sea un empate entre los clubes, después hay momentos circunstanciales donde uno esta mejor que otro pero suele ser pasajero.