#Brasileirão (parte 1)

Es que en realidad en Brasil los grandes son por estado, 4 grandes en SP, 4 grandes en RJ, 2 en Minas, 2 en RS y simplemente los juntaron.

Ahora igual con el paso del tiempo siempre se puede dar que algunos grandes desputen respecto a otros.

Hasta en argentina pasó con los 5 grandes donde hay 2 por encima del resto.

1 me gusta

Obviamente que tendrás que cambiar el tema después que te traigo los números, verdad? kkkkkk

Yo no hablo de EX-CLUBES de fútbol. No me importo con ellos.

Clubes enanos, que viven de rachas casuales de los 60 y 70… y que NUNCA MÁS volverán a ganar a nada.

Sin capacidad de crecimiento y en proceso de extinción.

No tienen ninguna importancia.

Lo que comprueba aún más como es un equipo chico, amigable a todos, rival de nadie.

Como Chapecoense.

Sí, y que perdió una final de Libertadores contra Palmeiras en este estadio, confirmando aún más la paternidad – que siempre fue histórica.

Ya dejé de mirar esa estadística. Es uno de los motivos de como los demás clubes sacan sus propias teorías cuando todo está al alcance de wikipedia con respecto a títulos y grandeza.

Más que claro que Santos tiene 12 millones, uno ve una cifra y hay que doblarla, ademas esta en el top-3/4 de mas queridos, con gente de un club epro simpatizan por Santos, como mi amiga flamenguista; imposible entrevistar los 200 millones que tiene Brasil, son encuestas con muchos errores. 80 millones son hinchas del clásico de las hinchadas entre Corinthians y Fla.

Ni hace falta tener más gente, me alegra ver como se matan los primeros 7 y el flu el que muestra argumentos mas bizarros.

Pero vos crees que Santos tener una hinchada mucho más pequeña que las de sus rivales locales es apenas una “teoría”??

Basta con que vengas a São Paulo y te quedes 2 semanas acá. A ver cuantos santistas vas a ver en las calles, en comparación con corintianos, palmeirenses y são-paulinos.

La cosa es demasiado obvia.

Además, como dicho, este no es el principal factor.

El São Paulo tiene una hinchada pareja con la de Palmeiras en tamaño – y tampoco hace parte del principal clásico del estado.

La cosa obviamente no se resume apenas a “tamaño de hinchada”.

Yo te respondí más arriba, yo no poseo problemas de conceptos ni de términos.

River comenzó a ganar en el momento perfecto, el Bayern tambien, Liverpool mas o menos, Juve, Malmo un gran caso, como Santos hizo lo mismo al crearse el Brasilerao. Lastima por palmeiras o racing que antes eran los mas ganadores, se quedaron atrás.

Palmeiras fue el máximo ganador de títulos nacionales en los 60, apenas por debajo de Santos.

Estás borracho? De qué hablas??

Santos ganó 6 títulos Brasileiros y Palmeiras ganó 4 en aquella década.

Son los 2 principales clubes brasileños de aquel periodo (1960-1969).

Hay que estar BORRACHO para hablar tanta tontería.

Por un lado tener mas hinchada puede contribuir a un mejor desempeño económico, hace 100 años estas cosas las ha tenido el trio sexual de hierro de la elite Paulista y aún siguen pasos abajo, no tanto el sao pero aún abajo.

Y si Santos quiebra o desciende, viene una empresa y se encarga, como ya hicieron casi todos los demás y se hace la gran River, ascender y salir campeón en menos de 1000 días.

Cruzeiro y Botafogo.

Nadie más.

Lo que es parte integrante del tamaño de un club de fútbol.

Pasa exactamente lo mismo en Argentina, con River y Boca, en relación a todos los demás.

3 Me gusta

Uno le dicen pescado, deberían llamarlo piraña, al otro lo llaman cerdo, como a la bosta que inventa historias, se creen grandes, padres por el amateurismo y no aprovecharon el profesionalismo, el conteo en 0.

Santos y River lo cuentan todo, no solo nacional o solo internacional.

Desde 1969 al 2008, es que sao emparejó a Santos, después vino otra gran era y recién en 2019 el fla superó a Santos. 50 años para empezar a superarnos en el total, pero les falta más títulos internacionales, una era donde todos digan, vaya, que gran equipo juega al fútbol, aquí esta la base de la Seleçao, miren esos jugadores con centenares de goles y ninguna se va a EUROPA.

Ahora arriesgo otros 10 Lucas porque el mineiro le gane al fla y no lleguen a 19 títulos.

Santos ya se vía superado por Palmeiras y Corinthians por los mismos 50 años entre el inicio y la mitad del siglo pasado (de 1910 hasta los años 60).

Basta con que mires la cantidad de títulos estaduales que tenía en relación a los otros dos.

Ya estaba superado MUCHO ANTES de eso.

La cosa solo cambió para Santos con Pelé, en los 60.

Esto es un hecho.

Tu club tuvo oportunidades de hacer más a nivel internacional, si es de la elite, debió ganar mucho más, tuvieron la final mas fácil del siglo xxi y la pierden jugando a lo bosta, encima el Chelsea ni es el mejor de Europa, bajó el rendimiento, tuvieron más descanso, tu club hizo records sorprendentes en Libertadores, en resultados el mejor club del siglo por ganar casi todos los partidos y pierden la final más fácil. En cambio nosotros (River y Santos fuimos contra los mejores Barça insuperables). inter lo logró, corinthians también.

Pero igual consiguieron lo que pedían, en un momento salomónico, perdieron (2021) y ganaron el mundial (1951) al mismo tiempo. Ahora son más favorecidos por la fifa que al corinthians.

Ten la suerte que esto no es un estado de ws o un grupo, se viera más molestoso, visible la discusión + notificaciones.

Tu argumento termina aquí, santista.

Gol_Breno_Lopes

Yo lo que veo es que en vez de responder completo mis argumentos, sólo lo a chicas a una pantallita, pero yo se que es la virginidad afecta mucho a las neuronas, en este caso a los verdes cerdos, san lorenzo a nivel de títulos, en juego, más bosta que corinthians, sólo le tengo que preguntar a melo, un payaso que habló mal de River cuando ya su equipo no existía.

Yo no necesito responderte nada.

Perdiste la final más importante de tu historia para mi equipo y tenés menos títulos del Brasileirão (10x8), de la Copa de Brasil (4x1), del Río-São Paulo (5x4) y hasta de los Estaduales (23x22) que mi equipo.

En la Libertadores, tus números también son inferiores que los de mi equipo: menos finales, menos semifinales, menos victorias y menos goles anotados en la competencia.

En el historial de enfrentamiento, tenés más de CUARENTA derrotas de desventaja ante mi equipo (146x105) – lo que representa la más grande paternidad del país – y no sos rival de absolutamente NADIE porque tu equipo no existe.

No tienen hinchas, no tienen capacidad económica, no tienen estructura y están en proceso de extinción desde que se retiró Pelé.

Qué más necesitas? :rofl: :rofl: :rofl:

Te falta tu opinión cuando tu club eliminó a River. Ya que afirmaste que no eres de River, si estas acá cuenta como fue la experiencia. Ese día terminaron asustados y con memes bosteros en las redes.

Pero jamás se atrevieron poner una mesa y clavarles un escritoriazo a los choreos que les hizo ya saben quién.

PD: Nosotros te mostramos el vídeo del resumen completo de los robos de boca a tu club en 2000 y 2001 y tu no lo sabias, que raro, como se dejan coger y haberles dado vida a esa mugre.

?

Todos saben de eso. Ni siquiera se necesita ser hincha de Palmeiras para saberlo. Yo no necesito mirar nada que me envies.

Deja de cambiar el tema porque no tenés como contestarlo, santista HIJO.

TuFútbolLimítrofe

3 Me gusta

Yo se de conceptos y términos.

No cuento nada del estatal, nada ni el historial y el historial es y será parejo contando todo lo que la CBF organiza.

Se perdió una final contra el cuarto o quinto grande, al final nunca salió campeón mundial con los mejores dobles números. Ni Guardiola se acordó quién salió campeón de Libertadores, el sabe quienes son los grandes y acepta que le ganó un grande la Champions.