Los empresarios comprando clubes chicos. Bueno, este casual el único que ha tenido éxito con su chelsea.
El quilombo que hubo cuando estaba leipzig y salzburgo en la misma champions, volverán a aparecer y habrá descalificaciones.
PD: Para mi las compras de vasco y newcastle, es porque los empresarios no pueden comprar clubes más ganadores que tal vez estén reforzados por socios y estamentos mas duros.
cruzeiro creo que ahora si ascenderá.
Hasta que no dé vergüenza el fútbol argentino en Libertadores, no van a aceptar la privatización de empresarios o empresas que controlen la mitad del club.
Controlan 90% del club.
No creo que aceptarán menos que eso (en los casos de Cruzeiro y Botafogo, no aceptaron).
¿No hay spoiler aquí para tapar y abrir mensajes largos?
Por que ando recolectando info clave sobre los pros y contras de varios clubes brasileños. Lo que encuentro en wikipedia sobretodo wikipedia en portugués brasileño y otras páginas.
Muy interesante será.
Resumen
gsgdsgdsgdsgdsgdfsgdfsg
@Mister_Football dale uso, vos también.
1 me gusta
Se van a traer al entrenador de Al Duhail xd.
Sí… Pero lo más curioso es que Botafogo está peleando por algo con Corinthians.
La última vez que Botafogo peleó por alguna cosa fue en 1995.
Ya empieza el efecto SAF.
Que raro que flu no pidió la primera liga de nuevo.
Justo leía esa payasada ex capitalina de hace unos años atrás.
1 me gusta
Palmeiras rompe su récord histórico de ingresos en el año 2021.
La gente pide por Dorival Júnior o Cuca o Becaccece, tal vez Dorival al conocer más el fútbol brasileño sea mejor.
No hay chances de que Cuca vuelva al Santos.
Acaba de dejar al Mineiro (un club hoy mucho más estructurado) para irse de “vacaciones”. No va a volver ahora, mucho menos al Santos.
Santos corre un gravísimo riesgo de descender este año.
PD: coincido que Dorival sería buena opción.
Se unieron los chicos xd.
1 me gusta
4 párrafos, 3 fueron suposiciones sobre cosas que aún no sucedieron ni han sucedido y con respecto a descender, el propio chiste, ya que encontré que la farsa burlona llamada trio de hierro (las 3 mentiras de Sao Paulo llena de termos) jugaron más veces en segunda de lo que aparece en listas de la CBF y el Brasileirao, varias temporadas en torneos con clubes débiles (como los muertos cuando jugaron con burlacan y demás clubes amigos en la afa pro bostera de los 20s).
Mil veces Santos y todos los demás han estado en malas situaciones pero Santos jamás la pasó peor que otros, nunca.
Se unieron para tener más fuerza ante los grandes en una eventual liga de clubes.
Podrán negociarlo de manera conjunta.
1 me gusta