#Brasileirão (parte 1)

1 me gusta

Se va Jesus.

Jorge Jesus al Galo (?).

Es cierto que en su momento un equipo de Brasil le ofreció a Gallardo un contrato como DT que lo dejaba entre los 5 mejores pagos del mundo ??

Creo que Flamengo lo buscó en algún momento, pero no estoy seguro respecto a los valores.

Seguramente le ofreció mucha plata (aunque lo dudo que estaría entre los 5 mejores pagos del mundo).

No me parece posible que un club de Brasil pueda pagar más que 500 mil dólares al mes a un DT.

Delirante.

Se va el Luxa.

https://twitter.com/DiarioGols/status/1475840818070102021

Veiga deveria estar no lugar do Alvarez.

1 me gusta

Seja bem vindo à Luz, mister Abel Ferreira.

1 me gusta

A ver si lo hace como Jorge Jesus en 2020 o si cumple con su contrato y su palabra.

Abel Ferreira me parece tener una personalidad muy distinta de la de JJ.

1 me gusta

Como le revivimos la carrera al viejo choto ese de Jorge Jesus, un paseo táctico de novela le dimos en 2019 y así la cagamos también.

2 Me gusta

Queda más claro que nunca que el año de 2019 de Jorge Jesus con Flamengo fue de lo más atípico posible y difícilmente volvería a pasar.

Fue por muy lejos el mejor trabajo que hizo en su carrera.

Totalmente fuera de la curva.

Su etapa anterior en Benfica también fue buena, al menos a nivel local, le falto coronar internacionalmente, perdió 2 finales seguidas de Europa League.

1 me gusta

Sí, aunque ganar localmente con Benfica en Portugal no sea de las cosas más complicadas.

La manera que salió del club en 2015 tampoco fue de las mejores y la hinchada no lo perdona por haber entrenado el rival Sporting tan pronto como se fue.

El dominio que logró con Flamengo en 2019 fue impresionante y difícilmente lo hará otra vez.

Ya no veo mercado para él en Europa y es muy posible que sea el DT de Atlético Mineiro para el 2022 (ya que Cuca también se fue).

@Mister_Football cuando Jorge Jesús se va del Benfica y Flamengo no lo aseguró, ahora se puede ir al Mineiro: :rofl: :joy:

Ah, pero cuando el Benfica va por Abel Ferreira :dizzy_face: :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Depende Mister, es lo que pasa cuando un europeo viene a américa, lamentablemente, lo que deja en evidencia nuestro decadente nivel.

A JJ tampoco le fue mal en Arabia, 85% de efectividad, si seguía probablemente ganaba la champions de Asia.

No creo que van por Abel Ferreira, además de ser él una figura muy diferente de Jorge Jesus.

Lo más increíble es que Flamengo “negoció” con Jesus por casi 1 mes, sus dirigentes fueron a Portugal para intentar traerlo, se quedaron allá por 10 días, y el club termina fichando a otro portugués (Paulo Sousa), pocos días antes de la salida de Jesus de Benfica.

Si hubieran esperado 2 días más, Jesus muy probablemente estaría en Flamengo hoy (se apresuraron por la amenaza que había de Internacional de fichar a Paulo Sousa ante la indecisión de Jesus).

Y ahora Jesus puede irse al Mineiro, un rival DIRECTO de Flamengo por las copas en 2022.

Locura total. @educhavez

Pero el dominio en aquel año fue brutal. Y ya habían pasado otros DTs europeos por Brasil antes de él.

Ninguno de ellos hizo algo ni siquiera parecido con lo que hizo Jesus en aquella temporada.

Por lo tanto, no me parece ser apenas eso.

@Wizard Ahora que sí llega el rumor a Brasil.