#Brasileirão (parte 1)

Es el único porcentual que lo aceptó el fondo de inversión internacional que negocia con Cruzeiro.

Nadie va a aceptar comprar un club de fútbol por menos de 50% de los derechos.

No hay como no perder el control – el club tendrá un dueño, literalmente.

Esto es exactamente el objetivo de la SA.

2 Me gusta

Es relativo, River no la jugó 5 años seguidos, volvio en el 2015 y salio campeon de una.

2 Me gusta

LA PUTA MADRE.

1 me gusta
1 me gusta

Tremendo

Talvez sí, talvez no… :face_with_monocle:

Si ya compró al Valladolid y no le fue tan bien…

3 Me gusta

Sí, pero creo que en Cruzeiro tendrá mucho más a perder (incluso respecto a su reputación en Brasil)… Se trata de un club mucho más grande que Valladolid.

No podrá hacerlo igual (aunque el club español tenga triplicado su valor con él).

Más probable que Cruzeiro se vuelva en su prioridad.

1 me gusta

De aquí a 10 años veremos al Grupo Fenomeno dueño de equipos en Europa, Asia, Sudamérica, la MLS, la NBA, la NFL, un Masters 1000, y hasta un Gran Premio de F1.

2 Me gusta

El gordo asumió una deuda de 210 millones de dólares que tiene el club (además de haber pagado U$ 70 millones para comprarlo 90%).

Ya empieza la cosa “perdiendo” casi U$ 300 millones.

No es posible que no sepa lo que está haciendo…

4 Me gusta

Que loucura esa compra de Cruzeiro por Ronaldo jajajaj

2 Me gusta

1 me gusta

Me parece obvio que hay más detrás de eso, eh…

Para asumir una deuda de ese tamaño, hay que tener un buen plan.

3 Me gusta

Es una empresa entonces Cruzeiro, tipo Botafogo

1 me gusta

Sí… La verdad que Cruzeiro estaba un poco más avanzado que Botafogo en el proceso de convertirse en S/A (que se concluye ahora con la compra de 90% del club por Ronaldo).

Botafogo será el próximo. Se espiera que, hasta enero, también tenga su “dueño”.

1 me gusta

Cruzeiro ahora va a ascender el año próximo y sale campeón de la Copa do Brasil, y gana la Libertadores 2023.
Todo planeado tiene O Fenomeno.

Es muy probable que ascendan el año próximo.

Pero creo que los efectos de este cambio serán más notados a partir de 2023/2024, ya en la Serie A.

2 Me gusta