Difícil de creerlo, hermano! Como puede pagar tan poco una competencia nacional?
Lo sabés cuanto paga el Campeonato Argentino?
Creo que me lo dijeron una vez aquí, pero no me acuerdo de los números…
Difícil de creerlo, hermano! Como puede pagar tan poco una competencia nacional?
Lo sabés cuanto paga el Campeonato Argentino?
Creo que me lo dijeron una vez aquí, pero no me acuerdo de los números…
Una economía desastroza es la respuesta a eso.
Hoy en día no tengo idea cuanto debe pagar ahora el campeonato, seguro que un poco mas que la Copa Argentina, Racing cuando salió campeón en 2019 le ingresó US$ 3 millones.
Ya lo dijo un filósofo riojano, ídolo nuestro
No creo que sigan creyendo en esta cosa de la ‘camiseta’ a mediados de 2021.
Tradición por tradición, SPFC y Boca tienen mucho y no significan nada hoy.
Galo no ganó todo este año por la dureza del rival (Palmeiras) que logró frenarlo con dos empates.
Pero en los otros torneos, pasaron la excavadora a todos.
El ejemplo del PSG está fuera de lugar, ya que pierde simplemente porque no tiene un sistema defensivo consistente.
Para el próximo año, los principales candidatos a la Copa serán los mismos. River, Flamengo, Palmeiras, Mineiro.
Y no será por la camiseta, sino porque son los equipos más competitivos y organizados.
Lo meto a Corinthians ahí también (dependiendo de como se organizan, principalmente en relación al DT).
Pierde su trabajo, pero no pierde la oportunidad de burlarse de los palmeirenses. Los brasileños no tienen límites jajaja
Tampoco creo que Mineiro cometa ese error.
Hoy por hoy, lo veo más probable que Rafinha se va a un club como Fluminense.
No tendrá puesto en los principales clubes.
Uhm… Se puede discutirlo.
Pero una cosa es segura: hay que por lo menos disputar la Libertadores por algunos años de manera seguida.
Muy difícil que un club salga campeón así de primera, recién llegado.
Palmeiras tuvo que disputarla por 3 años consecutivos antes de ganar el título (se fue en los octavos en 2017, llegó a las semis en 2018, quedó eliminado en los cuartos en 2019 y la ganó en 2020 y 2021).
Es una competencia que exige saber jugarla, de eso no hay dudas.
PD: por eso siempre dije que las pocas participaciones de los clubes brasileños en la copa eran un gran problema para ellos.
De acuerdo. pero creo que esto no tiene nada que ver con la camiseta, sino con la experiencia de esa plantilla en concreto.
Zaracho la esta rompiendo en la mejor liga de Sudamérica, creo que merece una convocatoria a la selección.
Buenísimo jugador. Está en todas partes de la cancha.
Es uno de los jugadores más importantes de ese equipo de Mineiro.
Se calentó la cosa…
Lo mejor son los comentarios al final… kkk
@Mister_Football : ¡Las cuentas claras y el chocolate espeso!
Así decimos en Colombia para aclarar las cosas:
Lo actualizaron el ranking CONMEBOL, hermano?
Ya sabemos quienes serán los cabezas de serie para 2022.
Si, compa, este es el actualizado.
Yo pensé que Palmeiras estaría tercero, pero superó a los bosteros en la puntuación.
¿Eso significa que ya no nos puede tocar el mismo grupo que Fla, boca, Palmeiras, Peñarol, Nacional, Santos y Atletico Nacional?¿esos que nombre serían los cabeza de serie junto con River?
Me parece que los cabezas de serie serán (en orden de los grupos):
Palmeiras (A), River Plate (B), Boca Juniors (C), Flamengo (D), Nacional (E), Peñarol (F), Atlético Nacional (G) y Atlético Mineiro (H).
No estoy seguro si entra Athletico Paranaense por ser el campeón de la Copa Sudamericana.
Creo que no…
PD: Santos no se clasificó a la Libertadores 2022.
EDIT: Atlético Nacional no entró en la fase de grupos.
Paranaense también será cabeza de serie, por lo que parece…