Depende del partido.
Pero no es incontestable en Mineiro.
Depende del partido.
Pero no es incontestable en Mineiro.
Creo que ahora Mineiro es más grande que Fluminense en copas.
Vasco aun tiene 2 Brasileiroes mas
Perfecto.
Había dudas en relación a Mineiro x Fluminense (tema debatido en las comparaciones entre ellos hasta esta temporada). Pero ahora ya no hay como cuestionarlo.
Mineiro se acerca de Vasco da Gama en títulos:
PD: Y creo que es sólo cuestión de tiempo para que también lo supere. @Plataoplomo
Vasco da Gama es un caso perdido.
Sin ninguna discusión, el más grande DT de la historia del club.
Pero por la manera que se organizan en los próximos años, pueden superar hasta al São Paulo en poco tiempo, eh?
(Aunque obviamente los 6 títulos del Brasileirão del SPFC sean más pesados)
PD: Los veo superando fácil a Internacional, Fluminense y Vasco da Gama en ese ranking, por lo menos…
Curioso como San Pablo nunca pudo lograr esa copa, porque tiene un numero de ediciones disputadas considerable. Cierto fastidio les debe generar no haberla ganado nunca y en la situación que se encuentran difícil que la puedan conseguir, la cantidad de dinero que reparte hace que los equipos mas fuertes la codicien demasiado.
Sí, Mineiro acaba de meter 10 millones de dólares en el bolsillo con ese título.
Solo en el partido de hoy.
Por participar de toda la competencia, la suma total al ganador es de 13 millones de dólares.
Los Dobletes en el fútbol de Brasil:
No le ligó en su racha ganadora y ahora se jodió.
Y eso que la ganaron Juventude, Criciuma, Santo Andre y hasta Paulista kjkkjkjkjjkkj.
Mengão el único con el doblete especial (Libertadores + Brasileirão) en la era profesional post-1971
La era profesional empezó en Brasil en 1933 (casi 40 años antes de 1971), pero estoy de acuerdo que el Doblete más pesado lo ganó Flamengo en 2019 (aunque el Doblete que paga más millones lo ganó Palmeiras en 2020).
Cuca se convierte en el segundo DT a haber ganado la Copa de Brasil también como jugador (el primero fue Renato Gaúcho).
Anotó el gol del título de Grêmio en la primera edición de la competencia (1989).
9 años de nuestro Mundial en Japón. Para pocos…
Es hora de que un sudamericano vuelva a conquistar el mundo. Y siento que será Palmeiras, contra el mismo Chelsea de 2012.
Uff… El Galo Mineiro no para, eh?
En plantel de Mineiro es sin duda el amplio favorito para ganar la próxima Copa.
Pero les falta camiseta (tradicion)
Solamente tener plata no es suficiente para ganar competiciones de gran nivel, miren el PSG.
Pensar que por ganar la Copa Argentina embolsas 35 mil dólares
Estoy de acuerdo. Y los otros planteles van a fortalecerse también.
Se pone cada vez más presión sobre los otros clubes del país para que se muevan.
Pero me parece claro que, por la primera vez desde 2019, Flamengo no va a ser el favorito a ganar un título en Brasil.
Disputará la Supercopa de Brasil contra Mineiro en febrero y me parece que Mineiro es ampliamente favorito ahí (no solo por el equipo, pero también por el DT).
Mineiro ya está listo, Flamengo ni siquiera tiene entrenador.
Por primera vez en 2-3 años, no veo a Flamengo llegando como favorito a una disputa.