#Brasileirão (parte 1)

Jeje, si llega a reemplazar a Felipe Melo se tiene que tatuar un cicatriz en la cara, raparse del todo y dejarse una barba de Vikingo hasta el cuello.Ojalá llegar borracho y tener una pelea con algún compañero al primer entrenamiento y también, de ñapa, dar un tiro al aire con alguna arma de juguete aunque sea.

Jajajaj… El portuga sabe lo que hace, hermano. El fichaje fue pedido personal de Abel Ferreira. Palmeiras ya lo quería hace meses (desde febrero, por lo que me acuerdo).

PD: me dio la impresión de ser más un 8 que un 5. Hace jugar al equipo y hasta anota goles.

1 me gusta

Los partidos en la Selección mostraron a un jugador capitán del equipo, de mando y jerarquía en el medio y calidad para salir jugando.

Es de una tierra de Colombia (Santander) dende tienen la fama de ser bravos y frenteros. No se va a arrugar, eso seguro Y que juega bien (lo digo por 3 o 4 partidos que le ví) te lo firmo.

Pero todo cambia cuando llegás a un equipo como Palmeiras. Lo van a dejar mandar allá?

Mmmm.no se

1 me gusta

Bahh… Entonces está perfecto para el equipo del portuga. Si tiene calidad técnica y obediencia táctica, caerá como anillo al dedo.

A ver como va a ir. Gracias por las infos, hermano.

1 me gusta

PD: no fueron muchos los colombianos que lograron éxito en Brasil. @Ronaldinho

Pero Yerry Mina la rompió aquí hace pocos años, así que puede pasar otra vez.

Qué recuerdos tenés de Faustino?

No tan positivos.

Falló en el Mundial de Clubes ante Manchester United (1999) y perdió un gol hecho en la final de la Libertadores de 2000 ante Boca Juniors, que me enoja mirarlo hasta hoy.

Era talentoso, pero falló en momentos claves, desafortunadamente.

Pero ganó una copa

Sí, claro. Ganó 2 títulos (aunque de menor importancia).

Hay más Santistas en Sao Paulo que en Santos. Pa ti 5 millones con datas tal vez 2000 cuando empezaron a ganar algo.

Pero ni modo, no converso con vírgenes calumniosos que ahora nos llaman en extinción sin ganar un mundial y 4 continentales.

Lo peor de la mitomanía es que los demás que vienen a preguntar por datos verídicos, estos son modificados por principiante football a su conveniencia con una cuenta de títulos a lo bostero. Antes del 2021 quien sabe que contaba. 100% patético y excluyente.

Dale, sardina enana del litoral, viuda de Pelé.

Y aún así tienen TRES VECES menos hinchas que todos sus rivales locales.

Además de seren hijos de todos ellos (tienen más derrotas contra TODOS en el historial de enfrentamiento – Palmeiras, Corinthians y São Paulo).

Sin Pelé, serían Botafogo.

PD: Míster FOOTBALL lleva los datos de importancia a Argentina donde es claro que River ganó más y es capaz que ponga a los muertos forever de primero, sólo que no se ha puesto a prueba.

Yo no hablo de River Plate. Yo hablo de Santos, de lo cual declaraste ser hincha y como santista burlaste de los otros clubes de Brasil.

Un santista no tiene las condiciones de hacerlo.

1 me gusta

Bueno, recién ahora me puedo pasar por acá, qué grande la pelota de playa, desde que los bauticé así, pusieron la pija y se terminaron salvando, encima el Culiaba también zafó y se fue Gremierda kjjjj más no se puede pedir, eh, qué más quieren? je

3 Me gusta

Prefiero a Yerry Mina!!

Empieza la pelea de 10 millones de dólares.

Captura de Tela (237)

Atlético Mineiro só faz gol de pênalti kkkkkk :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1-0

1 me gusta

Dale Porongaense que estos del Mineiro tienen que perder todo asi las deudas los terminan desarmando. No les regales 10M

2 Me gusta

Uno más!!! No hay como cobrar un penal así, porra…

1 me gusta