#Brasileirão (parte 1)

Sin mufarlo!!! kkk

1 me gusta

jajajaja están en pedo, 22 millones de pesos seran.

Cuánto sería en dólares?

216 mil

1 me gusta

22 millones de reales.

1 me gusta

¿Serían casi 4 millones de euros?

Casi 4 millones de dólares (R$ 22 millones = U$ 3,92 millones).

(Ahora sí lo entendí que estaban hablando del fichaje de Cruzeiro…)

Cruzeiro está armando un equipo para salir campeón fácil de la Serie B, eh…

Se cansaron da la cosa, me parece.

3 Me gusta

Boquita no juega en el Monu.

Fala Zezé

Fala CC

@Mister_Football
https://www.youtube.com/watch?v=sY5F7NUbFRY

Se está hablando muy bien del jugador aquí en Brasil, hermano.

Que era unos de los principales jugadores en la MLS y la principal estrella del Los Angeles FC (junto con el mexicano Carlos Vela).

Un jugador que viene a Brasil para consolidarse en la Selección de Colombia, se lo dice…

A ver si lo confirman. Ya está en todos los medios…

1 me gusta

Creo que los ojeadores del Palmeiras pusieron el ojo donde es. Al tipo le corre calidad y sangre por las venas.

Palmeiras es otro cuento, es como River. Ahí es donde tendrá que demostrar de que está hecho. Si triunfa en el Palmeiras se va a Europa.

1 me gusta

Acá tenemos un proyecto de selección que les puede servir. Se llama Agustín Fontana.

5 Me gusta

Hagamos un cambio con Lucas Lima? :sweat_smile:

Miralo mejor como volante 5 con salida y mando.
Quién es el actual 5 de Palmeiras?
Es que llegar al puesto de Felipe Melo…madre mía.

1 me gusta

Jajajaja, la rompiste compadre.

1 me gusta

:point_up: Esto. No saben lo que es hermanos brazucas, pedazo de crack, le queda chico River. En Brasil vuela, tienen que venir a buscarlo antes que se les anticipe el Bayern o el Real.

2 Me gusta

Palmeiras tenía a 4 volantes titulares que se alternaban en el equipo (entre 5 y 8): Felipe Melo, Danilo, Zé Rafael y Patrick de Paula (el equipo del portuga no juega solo con 11 titulares).

Felipe Melo se fue, entonces Atuesta llegaría como su reemplazo (aunque con características distintas).

También tiene a otros dos (Matheus Fernandes y Danilo Barbosa) que llegaron el año pasado. Pero Barbosa tampoco se queda.

Así que me parece que serán 5 volantes: Danilo, Zé Rafael, Patrick de Paula, Matheus Fernandes y Eduard Atuesta.

Van a tener que pelearlo entre ellos por 2 cupos.

1 me gusta