Bragantino está en la fase de grupos.
yo cuando fui a brasil me convenci que Corinthians era muy grande, nose si x la gente que tiene , la pasión que le pone o que carajo . Pero ver una playa de rio con 20 mil hinchas de corinthians fue una locura. Intercambie una casaca de river x una de Romarinho jeje el verdugo de los bosteros
Sí, pero con un torneo de 38 fechas vamos a estar más histéricos, sino salimos campeones nosotros saldrían ellos, no tendríamos ni respiro. En Brasil está más repartida la “grandeza” por así decirlo y no se sabe quién puede campeonar.
Si esta bien estructurados respecto al resto entonces van a volver pronto, a diferencia de Cruzeiro o Vasco.
Varios formatos distintos. Antes de 2003, no era un torneo de puntos (más parecido con el actual formato de la Libertadores).
Para para porque, que me estoy perdiendo? si salio sexto
La cantidad de guita que está entrando en el futbol brasilero es una locura.
Encima con la regla de que no podés echar técnicos, los grandes están en problemas si no le agarran la mano rápido a la temporada.
Imagino mucho equipo chico que se los come crudo con un técnico que les asegura mitad de tabla tranqui pero con la locura que es su futbol, meten Libertadores de una.
Somos la hinchada mas apasionada y seguidora de Brasil. Ya llevamos 70 mil al Maracanã en un partido contra el Fluminense.
La Copa lo supera todo, pero el Brasileirão también es increíble.
Creo que Grêmio vuelve fácil el año que viene.
Seguramente el club con mejores condiciones que estará en la B.
Como Paranaense ganó Sudaca y Palmeiras la Copa, el 5 y 6 de Brasileirão pasará a la fase de grupos.
menos mal que no iba a ir para atras Corinthians jaja
Somos la hinchada mas apasionada y seguidora de Brasil. Ya llevamos 70 mil al Maracanã en un partido contra el Fluminense.
naaah la Copa es mucho mas, no hay Br que tenga mas de 3, les cuesta, y eso que tienen TODA la guita… en poco nos pasan, eso si
Entonces pasando en limpio, nos puede tocar cualquiera en el grupo menos Atlético Mineiro, Palmeiras y Flamengo
Firmo un Fortaleza
por eso, lo gana River, Boca o algun equipo bien armado como Velez, el Rojo o Defensa . En este torneo que son 25 fechas, talleres faltando 6 ya se pincho y eso que tiene buenos jugadores
Pero es lo que viene pasando igual ahora, salvo Racing después pelean siempre los mismos y los provincianos siempre la pechean: Central, GC y Talleres
Solo hay 3 grandes
1-) Santos
2-) Sao Paulo
3-) Flamengo
Hay más grandes. Pero el top 3 es el consenso por ser estos.
Ah ni me di cuenta de ese detalle, tenes razón, gracias
pero si echan 5 tecnicos en una temporada algunos equipos… que regla es esa?