#Brasileirão (parte 1)

Estaba en el mundo árabe pero no quiso seguir y volvio hace unos meses.

1 me gusta

Ahora sueña fuerte a Talisca en Corinthians, pero lo cierto es que ahora es la epoca donde todos tiran humo.

1 me gusta

Si Gremio no desciende tienen que cerrar este thread.

13 Me gusta

Señoras y señores, hay penal aquí en Porto Alegre para Gremio.

Coincido :+1:

La charla es que la “mala branca” que va a pagar Grêmio a los jugadores de Corinthians y Fortaleza no es cosa pequeña, eh…

Se habla de 200 a 300 mil reais (35 a 53 mil dólares) para cada jugador de cada uno de los 2 equipos.

Vamos a ver lo que va a pasar en los 2 partidos…

Hoy se resuelve todo, pensé que era el fin de semana. Imagino que Mineiro va a poner todos suplentes.

Ya está confirmado que va de suplentes, pero la plantilla de Mineiro es fuerte, tienen buenos jugadores en todas las posiciones…

Probable equipo de hoy:

Buen equipo.

Este equipo burla a mayoría de los equipos del Zucão.

Otro club que matamos y se fueron a segunda.

Hoy le toca a gremio, ya verán.

Gol de Dudu en el Mineirão (en medio a las bombas) en el partido en que descendió Cruzeiro.

Primero veo la final de Madrid de nuevo y después me dedico a esto.

Mucho fútbol a esta hora, aunque puede haber más por no ser finde

La sina de River.
Se levanta el brazuka que lo destroza (Palmeiras, Flamengo, Mineiro)
El equipo al que derrota, está arruinado (Grêmio, Cruzeiro)
El único neutral hasta ahora fue el Paranaense.

Hoy se ve el brasileirao con un habanito. Vamos a presenciar el descenso del bokita brasilero

1 me gusta

Si esta temporada vuelve juanfer preparense jajaja. Siempre nos preguntamos que carajo pudo haber pasado en lima si lo ponian. Se rompió los cruzados en su mejor momento. Le pegaba desde cualquier lugar y era gol

tremendo equipo se están armando, este tipo si esta bien es para ganar la copa eh

No hay como Corinthians aceptar 2 títulos de Libertadores seguidos de Palmeiras y también 1 de Flamengo.

Necesitan empezar a moverse y ya.

Son cosas del fútbol. A veces el entrenador tiene un ‘‘feeling’’ y apuesta por alguien, y funciona (como Deyverson para el Palmeiras), a veces no (como el de Pratto).
Además, felicitaciones por el 9/12, acabo de revisar los goles. El ambiente esa noche en el Bernarbeu fue colosal.

O grande freguês do River é o Corinthians.

2 Me gusta

Están armando un equipazo, con Willian, Renato Augusto, Paulinho, Giuliano, Roger Guedes y suena que vienen más…

Pero se cuestiona mucho el DT.

1 me gusta