#Brasileirão (parte 1)

La despedida en el Atanasio Girardot

4 Me gusta

Los hinchas de Corinthians dijieron que iban a vengarse de Grêmio ayer (Grêmio fue el “responsable” por el descenso de Corinthians en 2007 y se burlaron muchísimo cuando lo hicieron).

Pero Corinthians no logró ganar a Grêmio en São Paulo: solo lograron empatar al final del partido y Grêmio sigue vivo.

Ahora tienen una “segunda chance” de venganza en el partido con Juventude (si no ganan, Grêmio desciende).

Pero ahora muchos están diciendo que la chance fue perdida en el último partido y que ahora sería una manera muy “fea” de hacerlo, perdiendo de propósito contra Juventude en la última fecha.

Ahora hay una rajadura entre los proprios hinchas de Corinthians.

Muchos no quieren hacerlo así. Otros lo quieren de cualquier modo.

O sea, es muy improbable que Corinthians “entregue” el partido para perjudicar a Grêmio.

PD: Corinthians jugaría por garantizarse con el cuarto puesto de la tabla. No es una grandísima cosa, pero suficiente para quereren ganar el partido (además de las cuestiones éticas involucradas). @El_Sensei

2 Me gusta

Quien desciende?

(No va Paranaense)

• Gremio
  • Juventude
  • Bahía
  • Cuiabá
  • Paranaense

0 votantes

Paranaense ya se salvo, aunque pierdan y lo igualen en puntos allá el criterio de desempate es según cuantas victorias lograste, no por diferencia de gol.

3 Me gusta

1 me gusta

Ceará, seguramente, para que tengamos el gran clásico estadual Ceará x Fortaleza por primera vez en la Libertadores jugando en el Castelão. Sería increíble.

Los otros, me dan igual.

Los 4 más fuertes ya están clasificados (Palmeiras, Flamengo, Mineiro y Corinthians).

PD: prefiero que Santos, São Paulo y el pecho frío Internacional no vayan para que no ganen plata participando de la competencia.

Que tanto es el odio que se tiene Corinthians y Gremio? comparalo con odio entre clubes argentinos para tener una referencia,por lo que se no es el odio de un Clasico

Deberían hacerlo para depurar la Libertadores y Sudamericana, que están llenas de falopa.

No hay grandísimo odio entre los dos, aunque siempre haya rivalidad entre todos los 12 grandes de Brasil (en menor o mayor grado).

La bronca es más por parte de los corintianos por cuenta del descenso “causado” por Grêmio en 2007.

Pero, como dicho, no creo que suficiente para que dejen de ganar el próximo partido a propósito.

Solo hay un club que Corinthians dejaría de ganar su partido a propósito para poder perjudicar deliberadamente, no importando la circunstancia, contexto o situación, y nadie lo cuestionaría.

Ese club es Palmeiras.

Van quedar como unos idiotas los hinchas de Corinthians si llega a salvarse Gremio, después de todo el circo que hicieron con ataudes, de que los iban a mandar a la B.
Ahora hasta los pueden salvar.

6 Me gusta

De acuerdo. Tuvieron la chance en las manos ayer y la perdieron.

Ahora la situación se complicó y ya no hay más unanimidad en la hinchada y entre la gente.

Se quedará feo de cualquier manera, perdiendo o ganando, pase lo que pase.

1 me gusta

los brazucas no creen en la mufa? porque ya he visto decenas de veces que festejan o venden humo antes de tiempo, los de Flamengo contra nosotros se tatuaron antes del partido que eran campeones,los hinchas vendia un humo barbaro que ganaban el mundial de clubes,etc los de Fluminense en la final contra Liga tambien tenian todo preparado el festejo, Flamengo este año tambien los hinchas se tatuaron la copa 2021 y no les salio esta vez,etc ahora todos dando por hecho y gastando que Gremio se va a la B,se llegan a salvar y les va a pasar la pija en la cara a todos

1 me gusta

Lo hicieron igual contra Palmeiras en la final y lo están pagando carísimo por eso ahora en Brasil. El bullying no para más (y por parte de todas las hinchadas).

Pero eso es muy típico de Flamengo. No pasa tanto con los otros clubes.

Flamengo está en otro escalón de soberbia y arrogancia, no se puede nunca compararlo con nada.

A nivel clubes deben tener varias de esas, ni hablar cuando tienen buenos equipos, se deben sentir muy agrandados y la boquean de mas.
Me acuerdo una de San Pablo antes de jugar con Once Caldas, ponían carteles de “San Pablo se va a Japón”.

1 me gusta

El segundo club más arrogante y soberbio de Brasil. El “Soberano” que ahora se hace muy humilde.

Como dicho otras veces: tenés al Flamengo (“el más grande del mundo”) y tenés al São Paulo (“el soberano”).

Los otros se quedan muy por debajo en ese quesito.

PD: me van a decir que Boca Juniors no es un club arrogante??

Claro que sí. Y les avisé: :sweat_smile:

Y también lo dijo @MUNDIAL_2012:

*Zica = Mufa

Pero hoy en día hay muchos hinchas imbéciles.

Cómo cogió el CULIABA, una pena por la pelota de playa, van camino al abismo irremediablemente

Espero que se vaya Gremio al menos, sino esto será una farsa que nos comimos todos, para que se salven todos los grandes y los vergas sean los que desciendan

Ojalá sean América-MG, Atlético-GO y Ceará.

Pero seguro llegan Bragantino, Fluminense y Sao Paulo.

1 me gusta

La chance no la perdieron porque aún les queda una. Empaten y ya.

KJJJJJ lo hacen todos. Me dan asco.

1 me gusta