#Brasileirão (parte 1)

Gremio no va a descender, mañana logran mínimo un empate y ganan la última contra Atlético. Van a descender Bahia y Cuiabá o Juventude.

Yo sigo con el plan:

• Cuiabá gana 1 de los próximos 2 partidos (46 puntos)
  • Juventude gana el próximo partido contra São Paulo (47 puntos)
  • Grêmio gana sus 2 próximos partidos (45 puntos)
  • São Paulo pierde sus 2 próximos partidos (45 puntos)

Grêmio escapa y São Paulo se va a la B en la última fecha, con 45 puntos (pero con menos victorias que Grêmio).

Iba a hinchar contra Grêmio, pero me parece muy posible que se va São Paulo en su lugar.

Para mi Bahia ya descendio y Cuiabá va junto. São Paulo no desciende.

Lo ideal es que gane Corinthians mañana y grêmio a la mierda de una puta vez.

Te digo que si São Paulo pierde el próximo partido en el Morumbi, estarán jodidos. kkk

São Paulo tarde o temprano va a descender pq es un club arruinado. Si no este año, en los próximos.

2 Me gusta

Sí, es un club arruinado. Pero, más que todo, se convirtieron en un club cagón y sin alma.

Pierden partidos de manera bochornosa y parecen no importarse.

Además, la hinchada de las bambinas nunca fue de las más pijudas.

Su cancha es mucho fría. Juegan en canchas modernas con la hinchada al lado y cuando vuelven a casa tienen que jugar para nadie con la hinchada a 1km de distância. Ademas sabemos que la hinchada de ellos es la peor del estado.

1 me gusta

Exacto.

River se ha cogido a toda Sudamérica con la hinchada a 1 km de distancia. Hay que jugar bien al fútbol nomás

Mira que freezer que es.

1 me gusta

No hay como respetar los bambis. Hasta las canciones son afeminadas.

1 me gusta

Es diferente, en la Argentina hay la cultura del aguante, la peor hinchada Argentina es mucho mejor que la mejor de Brasil. River se hace sentir en su casa, São Paulo, no.

Passar batom :rofl:

1 me gusta

No crees que la hinchada tiene influencia?

Para mí, el único motivo por que Santos nunca descendió es por su hinchada (aunque chiquita) en la Vila Belmiro. Se quedan muy cerca de la cancha en un estadio pequeño y levantan al equipo. Se hacen fuertes allá.

Corinthians es otro equipo cuando juega con su estadio lleno (para mí, tienen la hinchada más fuerte de Brasil). Hace mucha diferencia en los partidos.

Pero estoy de acuerdo que el principal es jugar al fútbol (hoy más que nunca).

1 me gusta

Jugar en la Vila Belmiro contra Santos es un infierno hasta contra sus piores equipos. Jugar en el Morumbi es una cancha neutral, tanto que Corinthians ganó mas que perdió jugando de visitante contra São Paulo.

“Vamos São Paulo, Vamos São Paulo, Vamo ser campeãoooooo”… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Tiene una influencia relativa. Los bosteros se la pasan hablando de su hinchada y varios equipos se han cansado de ganar partidos importantes ahí

1 me gusta

Esa “mística” de los bosteros se está debilitando mucho, eh?

Hasta en Brasil se lo nota.

Y pero es lo que te digo, vos podés tener la mejor hinchada de todas (no es el caso de boca) pero si no tenés un buen equipo dudo que te vaya bien

1 me gusta

Y que esperabas, están desesperados. Hoy salió campeón la categoría de reserva de boca y hay hinchas en las redes (Twitter, facebook) festejando y pidiendo a los 11 de titulares de primera. Les faltó ir al obelisco y nos cagamos de risa todo el país entero jajaja

3 Me gusta