Es medio choto eso también, si acá pasara eso, también se quejarían, insólito que entre a la Libertadores hasta el OCTAVO!!! eso en Europa no pasa, solo acá y porque a estos les dan cantidad de cupos por tener coronita en Conmebol, y son 20 nomás, me chupa un huevo la población que tengan, la historia o lo que sea, es obsceno ya, en Europa entra la misma cantidad para todos los de las grandes ligas y no pasa de 3 o 4 encima, no importa otra cosa
Es cualquiera que el que sale 15, entre a la sudaca, qué mérito es ese para entrar? no haber descendido? kjjj
Brasil tiene la misma cantidad de cupos que nosotros (tiene solamente 1 cupo más en el repechaje), ahora se dio que Brasil tiene 2 cupos extras por salir campeones en ambas copas.
Para mi, si uno de tu país gana la copa, debería tener un cupo menos, no liberar, sino pasa lo de ahora, la mitad de los clubes que van a jugar las dos copas, van a ser brazucas más o menos
Después nos quejamos de que las ganan ellos, y si, si tienen 25 equipos más o menos para ganarlas, se les abren las chances porque hay más probabilidades de que alguno de su país pueda ganar las copas que si tenes 3 o 4
Che lo rajaron a Renato por perder la Final de Libertadores? tengo entendido que quedo lejos de la pelea del campeonato y perdio otra final en Brasil,pero que pasaba si le ganaba al Palmeiras? seguia o lo rajaban igual? me parece muy exitista si lo rajaron por la final,porque fue parejo el partido y lo perdio por un error humano de un jugador, entiendo que Flamengo con la guita que gasta apunta a Ganar todo lo posible,pero ya rajar tecnicos por no ganar copas me hace acordar a la epoca de sequia del Real o el Barcelona,queman DTs a rolete
Supongo que habrá sido el empujonsito, pero Renato renunció antes de la final y no se la aceptaron.
Ahí debe haber un problema con los jugadores, muchos egos y Renato tiene una personalidad difícil también.
Por lo contrario. Renato siempre tuvo una excelente relación con los jugadores. Y era lo único que lo retenía.
Y sí, lo despedirían ganando o perdiendo.
Algunos hechos recientes aceleraron la ruptura, como el absurdo empate ante su equipo favorito, el Grêmio.
Gallardo empezó a ser especulado por la hinchada y la prensa, y este es un hecho que les ha dado certo miedo. Sus malas sustituciones en la final de Lima.
Programas deportivos como Fox Sports y también opinión general de algunos fanáticos de los foros de Flamengo, entre algunos puntos mencionan:
Gallardo ganó solo 1 título de Superliga en 7 años en un país donde River tiene una gran ventaja financiera sobre los demás, y en Flamengo esto sería inaceptable, ya que el equipo tiene un gran aprecio por el Brasileirão.
Las jugadas de Lima, muchos acreditan la entrada de Pratto como el motivo de la pérdida del título, además de no haber colocado al equipo a ritmo de juego. Atacando el 100% del tiempo justo al final del juego.
Incluso mencionaron la forma en que se postra en el borde del campo como un punto que puede ser negativo, ya que aquí el entrenador tiene que estar un poco más enérgico, ya que los jugadores a veces se desconectan del juego.
De todos modos, a pesar de hablar de estos puntos, todos coincidieron en que sería un excelente fichaje, solo superado por Jorge Jesús o Carlos Carvalhal en la lista de prioridades del Flamengo.
si no viene JJ, soy 100% Gallardo.
Lo que jugava River en 2018 y 19 fue una barbaridad.
Incluso en 2020 cuando destrozaron al Palmieras. Pero la calidad de los jugadores ya no era tan buena.
de los 3 puntos que enumeraste,te voy a dar la razon en el segundo,creo que la mayoria de los hinchas reconocen esas cagadas que se mando Gallardo (excepto los termos o fanboys),respecto al punto 1,hay que ponerse en contexto,River a lo largo de su historia estuvo en deuda con el palmares Internacional, Gallardo se concentro en eso y le dio frutos,casi triplico las copas que tenemos,pero bueno a cambio hubo que “entregar” los torneos locales,River peleo casi todas la Libertadores con Gallardo,y si quedamos afuera ya era tarde para remontar en la liga, en contexto no es criticable lo que hizo Gallardo,River ya es el mas campeon por afano de Argentina,ni estando tantos años sin campeonar nos pudieron alcanzar,y ahora tenemos un Palmares equilibrado entre locales e internacionales.
En cuanto al tercer punto,debe ser cuestion de idiosincracia,alla en Brasil debe ser bien visto ser medio payaso como el DT de Palmeiras que grita y salta y vende humo todo el tiempo,aca no, al contrario,muchas veces los mismos DT desconcentran a sus jugadores peleandose con los arbitros,rivales,etc como por ejemplo hacian Becaccece o el Chacho Coudet,que son buenos DTs pero esa forma de ser hace que no los vea con tan buenos ojos para River, prefiero toda la vida Dts como Gallardo,Zidane o Ferguson que laburan toda la semana y sus dirigidos ya saben que hacer sin tener que andar remarcandoles todo en el partido
Estoy de acuerdo con el punto 1.
Además de ser el mayor ganador de la Superliga, tenemos la impresión de que es un campeonato con un reglamento inestable, sin continuidad. En este caso, es mucho mejor centrarse en las Copas y ser competitivo en ellas, como siempre lo fue Muñeco.
Sobre el punto 3, lamentablemente esto prevalece aquí. Cuando un entrenador está demasiado relajado en el borde del césped, casi siempre se le tilda de silencioso, demasiado tranquilo.