#Brasileirão (parte 1)

Tengo dos preguntas:
¿Que hicieron los del Inter?
¿se sumo Mercado?

1 me gusta

Grêmio siempre fue el club brasileño más reconocido por la gana, el más argentino (o uruguayo) de los clubes de Brasil.

Tradicionalmente, en general en el Sur, Internacional es más el club de los equipazos, de la técnica, de los grandes jugadores, y Grêmio más el club de la raza, con equipos con menos estrellas.

No reconozco a ese Grêmio sin sangre y sin raza en los partidos.

5 Me gusta

Hay que ver como lo trataron a Inter hace algunos años cuando coqueteo con el descenso, a mi a priori no me gusta nada lo que hizo. Fue un solo jugador igual con el cartón, sabia que el gran Gaby Mercado no se sumaba a esas giladas.

3 Me gusta

Que se la banquen los dos… que se banque gremio las cargadas y que se banque inter si los cagan a trompadas.

2 Me gusta

También Inter, o sea los del sur tienen fama de más el estilo argentino, por la forma de juego y la hinchada

1 me gusta

Inter lo caga dos veces, por que no solo le gana y lo hunde más, sino que le saca un jugador para lo que viene, mientras que Inter parece capaz de resignar la clasificación a la Libertadores si Gremio desciende.

Por la hinchada sí, seguro.

Pero Grêmio, tradicionalmente, como club y por el modo de juego, más que Inter.

Inter y Mineiro tienen fama de pechos fríos en Brasil.

@Mr.Football como jugo Mercado hasta ahora en su paso por el Inter?

Viste la celebración al final del partido en el medio de la cancha sacando las fotos (después del quilombo)?

Ya ganaron el título en el año.

Eso es Grenal.

1 me gusta

Algunos partidos buenos, otros no tan buenos.

Creo que hay que esperar un poco más.

1 me gusta

Gremio tiene que aprovechar las proximas dos fechas que Bahía tiene que jugar con Flamengo y San Pablo, además después juegan entre ellos, hay una pequeña chance.

Ya esta, ya se fue padre

1 me gusta

Muy bien, considerando que venía de Arabia y ya esta en sus últimos años de carrera, esta en el fútbol más cotizado del continente peleando por entrar a la Libertadores; acá varios no lo querían cuando sonó su vuelta.

1 me gusta

Yo no conocía mucho del jugador.

¿No viste la Libertadores 2015? después jugo mucho y muy bien en la selección (hasta le hizo un gol a Francia en el mundial 2018) y Sevilla.
En ese mundial fue de los pocos rescatable de Argentina, que queda eliminada contra Francia en octavos con resultado 4-3.

1 me gusta

Que hermoso estadio me parece el Beira Rio.

2 Me gusta

Ah, claro! No me acordaba que era el mismo jugador.

Una bestia!

1 me gusta

Que cagones, lo borraron.

1 me gusta

Uno de los más bonitos en Brasil.