Brasileirão / Desde 2012 por ESPN

Soy vasco. Y no soy de bango. Se no saben el uniforme de Vasco es inspirado en del River Plate, por isso y yo me simpatizo con River

GENIO!

Me simpatiza el futbol carioca en general, menos Fluminense. Aguante el futbol carioca, que el futbol paulista la siga chupando!

soy hincha de vasco tambiem
no hablo espanhol mas voy a tentar me expressa acá con usted
buena sorte para el river
vasco tambiem já foi rabaixado e foi muito dificil
voces ainda tem una chance de escapar
força ai pra usteds

Yo soy un fan de Vasco da Gama, también, y estoy triste de ver que algunos de nosotros no sabemos la historia de nuestro club. Nuestros uniformes no se inspiró en el River Plate. Vasco da Gama utiliza la banda diagonal desde 1899, mientras que River utiliza desde 1903. Animo para River Plate permanecer en primera división, admiro la tradición de este club. Saludos. OBS: Google tradutor;)

o rubro negro! mengao!

Buenos Días,

Sou novo neste forum, não falo bem espanhol e escrevo pior ainda

Me cadastrei aqui porque simpatizo com o River

E fiquei assustado ao ver quantas pessoas neste fórum simpatizam com FLAmierda

Eles são o Boca do Brasil. Torcida imunda, time corrupto, sempre ajudado pela midia

Time e toredores são conhecidos como “mulambos”

Por qué tantos brasileros???


PD: Bienvenidos brazucas!!

Um amigo me mostrou este fórum

Sou Vascaíno, mas sempre gostei muito do futebol argentino, em especial do River

Comecei a gostar do River pelo Ortega, de quem era fã

Devo visitar vosso país ao final do ano

seja bemvindo rapaz… sou argentino mas eu sou torcedor de Mengao…gosto de RJ no geral… tambein gosto de esa cancion “o vasco equipo da virada”

Los del Flamengo habilitaron un número para avisar si ven a Ronaldinho en algun boliche y/o partuza :lol:

No son gorreros igual :question:

Ronaldinho termina la temporada y se va a chorear a otro pais… No lo pueden ni ver, criticado por todo el periodismo y la hinchada.

Se privan de disfrutar de un JUGADORAZO, un CRACK, solo porque le gusta salir? que mal la gente, el futbol es alegria y la noche tambien es alegria por lo tanto las dos cosas deben ir de la mano

Comecei a gostar do River pelo Ortega, de quem era fã

Que venga a River… :slight_smile:

La oposición de Brasil advierte que el Mundial puede naufragar

Partidazo mañana, corinthians sao paulo…
En tema de infraestructura le falta muchisimo a brasil, no solo estadios si no en trasnporte…y quiero ver en tema organizacion…el miercoles fui a la final de copa y los hinchas de peñarol se bajaban de los omnibus en el medio de los hinchas de santos a las horas recien se avivaron e hicieron una especie de cerco para q no pasaran los de santos por ahi

En Brasil crearon una línea control para Ronaldinho

La dirigencia de Flamengo creó una línea telefónica (se llama “Marque-Dientudo”) en la cual la gente puede comunicarse para denunciar y comprobar la vida nocturna del astro brasileño. “Nos preocupa porque lo pagamos caro”, explicó la presidenta del club Patricia Amorim. Mientras que desde la dirigencia confesaron: “El teléfono no para de sonar”

Conocido es que a Ronaldinho le gusta tanto la noche como divertirse con una pelota dentro de una cancha, y la dirigencia de Flamengo lo sabía antes de contratarlo a principio de año. Pero ocurrentemente, crearon una línea telefónica para que la gente denuncie sus juergas nocturnas y así esté controlado en los días que no tenga que concentrar con el plantel.

A la línea de teléfono la llamaron “Disque-Dentuço” (Marque-Dientudo) y la misma fue ideada por la dirigencia del “Fla”, liderada por la presidenta Patricia Amorim. “Él tiene una dimensión mayor, es el capitán y la estrella del equipo. Nos preocupa, porque lo pagamos caro”, afirmó la máxima dirigente.

Desde el riñón directivo confesaron que “la repercusión está siendo monstruosa, el teléfono no para de sonar, creemos que tenía que haber una presión para él”. Lo concreto es que Ronaldinho, quien comparte plantel con el argentino Darío Bottinelli, tendrá marca personal de los hinchas, ya que a pesar de que Brasil es inmenso, Flamengo es el club más popular del mundo y los más de 30 millones de aficionados no tolerarán que baje su nivel por su contacto con las noches cariocas.

En Brasil crearon una línea control para Ronaldinho – PlayFútbol

Ja! q hdp el nombre de la linea…ahroa v aganando flamengo por 3 a 1 y el primero fue de ronaldinho…
Atletico paranaense va perdiendo con bahia por dos a cero…
Atletico paranaense esta semana cerro la contratacion del delantero de nacional de uruguay santiago garcia y ahora se rumorea que esta buscando al tecnico de Peñarol diego aguirre.

[b]FECHA 6 - RESULTADOS

[/b]Flamengo 4-1 Atl. Mineiro
Paranaense 0-2 Bahia
Cruzeiro 2-1 Coritiba
Corinthians 5-0 San Pablo
Botafogo 2-1 Gremio
Avaí 0-1 Fluminense
Ceará 2-0 Palmeiras
Inter 4-1 Figueirense
Atlético Goiania 0-1 Vasco
Santos - América MG (Sábado 2/07)[b]

Ahora actualizo tabla en el mensaje 1.
[/b]

¿No es ilegal habilitar una línea para “denunciar” la vida privada de un profesional?

Es una mujer la president"A" de Flamengo?