El tema es que en brasil hay aprox 100 millones de minas, de las cuales 10 millones estan buenas, osea son muchas y la mayoria estan en el sur y sureste. Y la brasilera que esta buena, es un 10, tremendo minon que no le haces ni cosquillas si no tenes una pija de 25cm.
Para mi es justamente eso, una fama. Mucha mestiza (por no decir indiaje), ni a palos es lo que se cree. Mucho promedio para abajo, se hicieron esa fama por ganar unas Miss Universo pero no es así.
En Brasil a mi me pareció justamente lo contrario, sobre todo al sur, ya en el centro para arriba hay más promedio o negras. Pasa también que son más de 200 millones de personas, más vale que van a haber muchas que no son “bestiales”. Y en Uruguay también disiento, las veces que estuve sentí que eran una extensión de Argentina en todo sentido hasta en las minas, solo que obviamente más chico en comparación.
De Colombia no lo juzgo porque sí coincido ahí.
Dejense de joder, las brasucas son las mejores de sudamerica.
Bueeee. El día de los inocentes creo que es en Diciembre.
Parece que formalmente están procesando a Bolsonaro por el intento de golpe (y asesinato) a Lula, además de todos los que ya estaban siendo buscados y detenidos.