Brasil inundaciones, billete de $1000

Es todo Man. Pero vos querés sacar a alguien de la ecuación

image

Sudamérica es la región con mayor % de humedales, cualquier cambio provoca alteraciones en el Ciclo del Agua. Seguro que al comienzo Lula habrá hecho mierda todo para provocar esa escalada productiva, pero ahora se junto, el desmonte, el fin del Niño, el incremento poblacional, las lluvias y la geografia del lugar. Yo fui en 2019 a ver Argentina Qatar y Porto Alegre tenía tremenda laguna al lado y como 5 diques.

No le interesa “solamente” por eso, pero Europa pone la excusa climática para proteger sus productos y sobre todo su agro en los tratados de comercio.

2 Me gusta

Macacos de mierda, por su culpa se inundo corrientes. Mueran

Que país de mierda viejo.
Odio ese idioma de mierda, ese clima húmedo de la selva, sus nóvelas de mierda y su población de simios con aires de superioridad.
Su cultura en general

3 Me gusta

Che qué onda con el Amazonas?? recién ayer me enteré que se está prendiendo fuego como nunca. En ningún medio hablan del tema. Supuestamente en Bolivia también es un desastre el tema de los incendios.

2 Me gusta

A lula ya no lo banca nadie. Hicieron el desfile militar y estaban vacias completamente las calles, seguramente tenga bastante que ver en esto de los incendios ese zurdo sorete.

3 Me gusta

Quien va a ir a ver ese desfile si supuestamente el 60% de Brasil está afectado por el humo de los incendios.
Así está Formosa actualmente. Imaginate como debe estar Brasil entonces.

5 Me gusta

En música tienen muuuchos genios, demasiados

1 me gusta

sobrevaluadas a mas no poder

Sos un hijo de puta. Las brasileras sobrevaloradas? Esas son las venecas.

al reves

la realidad es que las brasileras ultra sobrevaluadas

el top 3 sudamericano es claramente argentina colombia venezuela

y el bottom 3 bolivia brasil peru

1 me gusta

Jajaj cómo vas a poner a las brasucas al nivel de las bolivianas y peruanas? A usted claramente lo engañó de forma fuerte una macaca.

3 Me gusta

fui muchas veces a brasil, mas de 20, garche con una de tinder una vez y aparte en la calle ya me daba cuenta que toda esa fantasia de las minas de los carnavales es toda mentira, la mina comun brasilera es un 3-4 puntos.

ah, las uruguayas tambien entran al bottom 3, otras super sobrevaluadas, asi que tal vez las brasucas tienen suerte y pasan al 4to lugar

1 me gusta

Debo coincidir con el amigo crazypity, de 10 brasileras 4 parecen travas, 3 son monos de la selva, dos zafan con maquillaje y una sola en nivel
Gisele Bundchen.

1 me gusta

No quiero hacer de abogado del diablo pero si tirás abajo a las uruguayas también lo estás haciendo en forma indirecta con las nuestras, ya que somos pueblos tan parecidos que hasta tuvimos inmigración de los mismos orígenes, solo que nosotros en mucha más proporción dado el territorio y circunstancias de la época. Es como decir que el acento uruguayo es una mierda, entonces el argentino también es una cagada porque se arrastran ambos…

Igual a las nuestras los que las tiran abajo son lo creídas e histéricas que son.

las nuestras son mil veces mejor que las uruguayas. realmente no se comparan. no hablo del acento. pero cada vez que voy a uruguay (4 veces por año aprox) no veo una mina linda en ningun momento, es increible

1 me gusta

Increíble que tires abajo a las brasucas y a las uruguachas para ponderar a las venecas, que la mina promedio de ahí es tres puntos y que parecen la hermanita humana de Pocahontas.

la realidad es que en venezuela es el unico pais de sudamerica que no conozco (mas las guyanas) pero lo digo por lo que se ve en tv mas que siempre son miss mundo y tiene una fama

no las tiro abajo “para” ponderar a las otras, las tiro abajo porque lo que vi cada vez que fui es bastante mas bajo de lo que me imaginaba, cosa que no me paso en colombia por ejemplo, o grecia o rusia o suecia para dar ejemplos.

cuando eramos chicos mis amigos siempre hablabamos de los carnavales de lo que serian las brasileras, y para mi el nivel es mas bajo de lo esperado. sobre todo si no te gustan las negras como a mi