34 Colombia
7 Alemania
5 Belgica
Las 3 selecciones mas votadas que siguen aca en el foro despues de Argentina
34 Colombia
7 Alemania
5 Belgica
Las 3 selecciones mas votadas que siguen aca en el foro despues de Argentina
Alemania desde el '96 que no gana nada.
Después nosotros nomas somos los fracas.
Hoy pensaba lo mismo, pero viendo los medios. Es raro. Prendo la tele tipo 6 de la tarde para ver algo del mundial, a ver si hay algun periodista ya en brasil, algun programita pedorro, lo que sea para ir entrando en clima, y nada! Pongo fox y nada, espn y nada, tyc y nada…viejo faltan 8 dias! Llenenmé la tv de programas mundialistas que quiero manijear!
Sabes cual es la diferencia? que los locos esos siempre la pelean y son protagonistas no ganaran es verdad pero estan ahi, argentina ni eso ya rozamos la lastima nosotros
Pelean pero pierden.
Si nosotros fueramos Alemania nos dirían cagones, llegan pero nunca logran nada.
Hay que dejarles de chupar la pija a esos tipos, despues se enojaban cuando le reconocía cosas a la bosta(que las ganaban).
Pero tampoco hay que ser necio y no reconocer que son muy buenos aunque siempre le falten 5 para el peso, y sobre lo que gano y las maneras en que gano(que es el tema que se suele discutirse) la bosta, es entendible el enojo la mayoria tenemos puntos de vista muy criticos por que estamos acostumbrados a otras formas aparte de que somos MUY distintos, pero creo que ya estoy desvirtuando.
saludos
Si argenrina sale campeón del mundo, me tatúo la cara del fiambre de Romero en la punta de la chota!
Si no me equivoco ningun Europeo gano un mundial que se hizo en America, dato interesante
30 en uruguay= Uruguay
50 en brasil= Uruguay
62 en chile = Brasil
70 en mexico = Brasil
78 en Argentina= Argentina
86 en mexico = Argentina
94 en eeuu = Brasil
buenos pases de alexis
que empiece ya la puta madre.
Link con los canales que pasarán cada partido en vivo:
Agenda de televisión del Mundial Brasil 2014: fechas, horarios y canales de los partidos - Mundial Brasil 2014 - canchallena.com
DeportV* y DirecTV Sports** pasan los 64.
TVP pasa 32 (los más importantes).
TyC Sports pasa los que no pase TVP.
** Al tener varias señales, lo pasarán distintas señales de DirecTV Sports.
Recien ahora me agarra la manija.
Igual estoy más manija del superclásico del 28/9 que del mundial.
Volviendo al tema:
Yo creo que tenemos chances, no muchas. Lo veo a Alemania muy bien en todas las lineas, lo veo a Brasil muy sólido atrás y además es Brasil y es local. Yo tendría muchísimo cuidado por Uruguay, no solo por historia y maracanazo, sino que arriba tiene dos bestias como Cavani y Suarez, ojo con los charrúas
Si no pasa nada extraño, creo que llegamos a semifinales. De ahí, superar a Alemania, Brasil o España va a ser bastante complicado.
Lo que muchos creen y quieren que sea la final, va a ser el partido por el tercer puesto.
Estoy controlando los prodes del mundial q hicimos en el laburo
Por ahora para 3 la final es Brasil vs argentina 2 alemania vs argentina y 1 españa vs Brasil. No va a salir de ahí la tendencia oficinista
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En la previa siempre Argentina está en el primer plano, después nos volvemos antes. Yo creo que hasta ahora los 4tos de final indicaron adecuadamente el lugar de Argentina el lugar de Argentina en el fútbol mundial, por más que no le hicieran justicia a Messi. Eso sirve para Argentina, no es que crea que Uruguay esté entre los 4 mejores jajajaja.
Esta vez me inclino por una semifinal ArgentinaVSEuropeo, donde salimos derrotados. Brasil le gana la final a ese europeo. No suelo dudar de la honestidad de todos los torneos (más allá de algunos partidos obvios), no es mi filosofia, salvo del Mundial, siempre me parecieron “raros”.
Añadan a Franck Ribery como baja definitiva, asi como a Grenier, ambos por lesión, ambos en la seleccion de Francia.
Cabella y Schneiderlin seran sus sustitutos.
Una pena todos los lesionados importantes que se pierden el mundial
Nuu, Ribery no papá!!! Cuantos grosos son ya? Falcao, Ribery y quien mas?
Como lo chorearon a Australia en 2006, recién lo veo de nuevo al “penal”, una verguenza.
para la nostalgia… las intro de TV de otros mundiales:
Italia 90
USA 94
Francia 98
Korea-Japón 2002
Alemania 2006
Sudáfrica 2010