Brasil 2014

Que lastima lo del tigre, se merecia jugar este mundial

Mandzukic no puede jugar contra brasil porque está suspendido, una sal…

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Ya hicieron uno, fijate unas páginas atrás que [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; lo publicó.

No sabía que jugabas, te hubiera mencionado sino.

Integrantes y detalles del grupo Mundial TuRiver en Ofisports

Nombre de grupo: Mundial TuRiver
Contraseña: tr

Muchas gracias Seba, ya estoy adentro!

La 1ra fecha esta dificil pronosticar:

Mexico-Camerun
España-Holanda
Costa de Marfil-Japon

Tengo dudas en esos 3 partidos

Por las dudas, repito una cosa que quizás pasó desapercibida entre tantas menciones, presten atención a todas las fechas. El último partido de la fecha 1 es el mismo día que el primero de la fecha 2, y lo mismo pasa entre las fechas 3 - 4 y 4 - 5.

lol, en serio? suspendido de que?? justina…

[quote=“Seba77, post:435, topic:106108”]

Bueno, para no hacer quilombo con otro tema y eso, aviso que está hecho el grupo para el prode del mundial.El que quiera participar que me deje un mensaje de visita con su nombre de usuario (si es diferente al de acá) así se quien son y los acepto.Integrantes y detalles del grupo Mundial TuRiver en OfisportsNombre de grupo: Mundial TuRiverContraseña: trEsta vez no va a haber menciones antes de cada fecha, porque separaron los partidos de grupos en 5 fechas y cuando termina una empieza la otra al otro día, o incluso comparten partidos el mismo día, a estar atentos con eso y revisar siempre la fecha que viene después por las dudas.Menciono a los que quedaron del prode del torneo pasado para que sepan: @pablo1683; @Guido747; @leolar; @Nico El Pueblito; @Matute Sastre; @Lucas Millonarioo; @Turcocarp; @lucas_2008; @infa_millo; @callefalsa123; @wilhead; @Menottista; @Fabrizio; @Maiden; @tatagb; @Guusfraba; @Andy; @intox2; @pablotigre; @Tomas33carp; @Ges; @david22; @Cavenaghi_32; @Andres18; @Sgt Pepper; @Dami Riverplatense; @Lukitas_CARP; @FerRiver33; @Mariano A; @Santiago11; @Raul Carp; @theriverplatense; @orejano; @beluschi_10; @Gambeta; @Santiago_88; @Perico; @Millo_Rengo; @facu_m_13; @Lucas; @LucasP; @juancin; @GALE RIVER; @nicoderiver; @MojoRisin; @Mati G; @centella; @gladia_che; @mizu_river; @juano estivo; @MarianoJavier; @Nahue Millonario; @Leeiio; @Nicklas; @Gunner; @gonzapunk; @fer eze; @natyriver; @BigPoppa06; @LeoDelMillo; @TURFSHOW; @Max Power; @Rivercotero; @GraciasRiver; @Evolution77; @Arnold Layne; @Allen10; @gastycarp; @NicoCARPintero; @Nicko Millo; @Juancito Zappa; @Fran_buesa; @churemillonario2; @Shox; @Ale_Kruz; [MENTION=47417]Lucio_34RP[/MENTION]; [MENTION=37293]patitio[/MENTION]
[/QUOTE]Listo. Ya estoy adentro.

No se ustedes, pero en la calle noto menos ambiente mundialista… la mayor neutralidad en años eh.
Por un lado mejor, hasta me da mas confianza de que podemos llegar lejos.

Atroden. Qué hace patitio? bannnnn

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Ehh vo viste esa defensa, nos llenan la canasta nos llenan

Hay mucho anti Sabella. Mejor.

Increible que Alemania no haya ganado ninguno de los ultimos 3 mundiales

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que es el primer mundial que no estoy super emocionado, espero que me emocione sobre la marcha, porque la verdad siempre venia emocionado y una decepcion tras otra. :frowning:

Jaja Bonadeo le pregunta a Enzo Perez porque no hubo tantos mendocinos en el seleccionado a lo largo de la historia, es pelotudo o se hace el bostero este?, qué carajo sabe!?.:lol:

Respondiendo a la encuesta, le hago honor a mi avatar y voto por Holanda.

Había una escucha de un barra de Inter por las entradas en EF, muy por encima vi, pero escuché que decía: 500 entradas para hinchas de Boca, 500 para River, 500 para Hinchadas Unidas y muchas entradas para Estudiantes por la relación con Bilardo :lol:

Viva la joda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pasan el partido de amistoso de brasil en algun canal hoy ?

Jaja si, igual yo me referia a los que no casan una de futbol, ni ven futbol y se pajean con el Mundial. Igual, dentro de esos, estan los que repiten como loritos lo que vos decis.

PD: A mi Sabella, no me gusta la verdad. Lo reconozco un tipo super laburador pero no me gusta su estilo de juego.

Puede ser, será porque se esperan un papelón o ya se cansaron de eso. Una cosa es que no te guste y otra ser anti, que ya da lugar para descalificarlo, bardearlo e incluso desearle lo peor, cosa que ni a Batiza le pasó creo en la Copa América.

Nono, anti no, al contrario, creo que tiene meritos y este equipo puede llegar lejos, pero hay muchos nombres que no me convencen, pero claro, son solo nombres por ahora, ojala rindan todos.
Es mas, justo ahora esta hablando Sabella y habla de la polifuncionalidad de muchos jugadores, espero que eso nos termine jugando a favor y no en contra.

Hoy me agarro fuerte la “fiebre mundialista” me la pase viendo videos de mundiales pasados.