Brasil 2014

que onda esto? el ganador se lleva un millon de verdes? :question:

Que tarao Montolivo en ir a trabar así también, con que necesidad?

Ahi me hice una cuenta y entré, tengo el mismo usuario que acá.

Si.
Pero son simbólicos.

Joya. Ahí te agrego a la lista por si querés participar del que seguro hacemos para el torneo de transición.

De paso hay uno o dos cupos a confirmar en un prode con amigos y algunos foristas en esa misma página x 200 pesos y un pozo importante. Al que le interesa mandame mp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Listo dale.

Igual como es la onda para el mundial? Decimos todos los resultados antes de que empiece, o se van eligiendo a medida que pasen los partidos?

No no, vas votando cuando quieras ahí en la página en la parte de “mi boleta” y según van pasando los partidos te van sumando los aciertos que tengas en una tabla en el grupo.
Lo único que tenés que tener en cuenta es que la página cierra automáticamente la votación de cada partido una hora antes que empiece. Entonces vos si querés podés votar todo el día anterior, o vas viendo y votando antes que cierre cada partido.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; me metí en el prode con el mismo nombre que acá, vamos a ver si sirvo para esto

Si lo van a hacer para el torneo de transición seguro me prendo. Para este imposible.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; seba, no me nombres mas porque nunca le di bola. mildis. besitos

Listo, ¿te borro de la lista para el prode del torneo entonces también?
Abrazo.

Ah bueno listo, entonces voto todos los partidos un dia antes del mundial porque despues no puedo, va a estar complicado jaja

Sisi, siempre termino colgando en los prodes no se para que carajo me anoto

se viene balanta

Despues veo si participo. Voy a andar de viaje y me voy a olvidar de votar la mitad de las fechas…Encima que prácticamente serán todos los dias.

el dt de senegal es bob marley

Voté todos los partidos y a la mierda :lol:

¿Los de Fox se acaban de dar cuenta que Colombia no metió a nadie por Mejía porque ya había hecho los 3 cambios?
O sea, ¿RECIEN? Hace 15 minutos salió de la cancha Mejía.

Ahi me meti en el grupo, mismo nombre que aca