Fractura de tibia Montolivo tambien parece, 2x1 en un dia
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Afuera Negredo y Llorente, le pifia del bosque para mi
Fractura de tibia Montolivo tambien parece, 2x1 en un dia
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Afuera Negredo y Llorente, le pifia del bosque para mi
BAJAS SEGURAS PARA EL MUNDIAL:
España: Victor Valdes, Thiago alcantara.
Holanda: Schaars, Strootman, Willems y Van der Vaart.
Alemania: Ilkay Gundogan, Mario Gomez y Lars Bender (problemas musculares).
Inglaterra: Walcott, Andros Townsend, Jay Rodriguez.
Belgica: Cristian Benteke.
Australia: Kruse y Williams.
Francia: Steve Mandanda, Samir Nasri (decision tecnica).
Chile: Matias Fernandez y Humberto Suazo.
Mexico: Juan Carlos Medina, Luis Montes, Carlos Vela (decision personal).
EEUU: Landon Donovan (decision tecnica).
Croacia: Strinic (lesion) Ivo Ilicevic (lesion) Kranjckar (lesion)
Costa Rica: Alvaro Saborio.
Colombia: Edwin Valencia.
Italia: Riccardo Montolivo.
Ecuador: Segundo Castillo
SERIAS DUDAS:
Belgica: Koen Casteels
Colombia: Radamel Falcao.
Chile: Arturo Vidal (operacion por rotura menisco externo mañana).
Portugal: Cristiano Ronaldo (el mundial no pierde tanto sin el, es mas no pierde nada)
Italia: Giuseppe Rossi.
Tengan en cuenta que Negredo lleva 6 meses sin hacer un gol, y ni jugaba en el City, los ultimos partidos salia Cousillas antes que el. Lo de Fernando Llorente ahi es otra historia, por Negredo nadie pide, salvo la negrada de aqui son los hinchas del Real Madrid.
Y yo que estaba tranquilo una vez que terminó la champions. Al pedo los amistosos.
Segundo Castillo en la misma jugada con Montes se jodio los ligamentos se pierde el mundial tambien
increibles las lesiones…lo peor es que se lesionaron solos
[quote=“Guusfraba, post:425, topic:106108”]
increibles las lesiones…lo peor es que se lesionaron solos
Se jodio tambien igual y se lo pierde
que sabella ponga la mayoria de suplentes
En otros amistosos
Croacia 2-1 Mali
Rusia 1-1 Noruega
Argelia 3-1 Armenia
Holanda 1-0 Ghana
Portugal 0-0 Grecia
Italia 0-0 Irlanda ( lesion de Montolivo )
Mexico 2-0 Ecuador ( lesion Montes y Castilo )
Ahora juega Colombia vs Senegal en la cancha de San Lorenzo jaja
confirmado lo del ecuatoriano??
van a tener que convocar a Roberto Gomez Bolaños
Fernando Carlos @fercarlos75 33 s
En las últimas horas en amistosos: Montolivo (Italia) y Montes (Méx) fracturados y Castillo (Ecu) rotura de ligamentos, out de #Brasil2014
Ah nooooo
Mirá esa rodilla! Auch!
Amistosos nnv… dejense de joder muchachos. Arriesgarse a romperse 2 semanas antes en un amistoso.
Me cago en estos amistosos programados.
Yo si soy el ecuatoriano lo voy a buscar ni bien me recupere, que hijo de puta
Bueno, para no hacer quilombo con otro tema y eso, aviso que está hecho el grupo para el prode del mundial.
El que quiera participar que me deje un mensaje de visita con su nombre de usuario (si es diferente al de acá) así se quien son y los acepto.
Integrantes y detalles del grupo Mundial TuRiver en Ofisports
Nombre de grupo: Mundial TuRiver
Contraseña: tr
Esta vez no va a haber menciones antes de cada fecha, porque separaron los partidos de grupos en 5 fechas y cuando termina una empieza la otra al otro día, o incluso comparten partidos el mismo día, a estar atentos con eso y revisar siempre la fecha que viene después por las dudas.
Menciono a los que quedaron del prode del torneo pasado para que sepan: @pablo1683; @Guido747; @leolar; @Nico El Pueblito; @Matute Sastre; @Lucas Millonarioo; @Turcocarp; @lucas_2008; @infa_millo; @callefalsa123; @wilhead; @Menottista; @Fabrizio; @Maiden; @tatagb; @Guusfraba; @Andy; @intox2; @pablotigre; @Tomas33carp; @Ges; @david22; @Cavenaghi_32; @Andres18; @Sgt Pepper; @Dami Riverplatense; @Lukitas_CARP; @FerRiver33; @Mariano A; @Santiago11; @Raul Carp; @theriverplatense; @orejano; @beluschi_10; @Gambeta; @Santiago_88; @Perico; @Millo_Rengo; @facu_m_13; @Lucas; @LucasP; @juancin; @GALE RIVER; @nicoderiver; @MojoRisin; @Mati G; @centella; @gladia_che; @mizu_river; @juano estivo; @MarianoJavier; @Nahue Millonario; @Leeiio; @Nicklas; @Gunner; @gonzapunk; @fer eze; @natyriver; @BigPoppa06; @LeoDelMillo; @TURFSHOW; @Max Power; @Rivercotero; @GraciasRiver; @Evolution77; @Arnold Layne; @Allen10; @gastycarp; @NicoCARPintero; @Nicko Millo; @Juancito Zappa; @Fran_buesa; @churemillonario2; @Shox; @Ale_Kruz; [MENTION=47417]Lucio_34RP[/MENTION]; [MENTION=37293]patitio[/MENTION];
Que pena las lesiones.
Deben jugar mucho los nervios y el factor psicológico también, normalmente no pasan esas cosas seguido, ahora pasaron 3 en un día.
Los jugadores ya salen pensando que se pueden lesionar, y pasa.
Viejo, tan mala leche pueden ir a jugar un amistoso? No pueden ser tan pajeros de ir fuerte así sabiendo que en dos semanas tenes el mundial. Culpa de todos, fifa, paises, entrenadores, todos. Ya me lo imagino un pelotudo de trinidad y tobago re tranquilo que no tiene compromisos pegandole a la rodilla de messi como si fuera la guerra.
como que nasri no va al mundial ?? el mejor frances despues de los fiesteros ribery-benzema
pd: se estan rompiendo todos :lol:
Me sumo a este prode ahora que no implica para nada a River. En el otro no soy objetivo, pongo que boca y los cuervos no le ganan ni a olimpo de local y me va para la mierda jajaja.
[swf=width=470 height=285]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live