Brasil 2014

Que jodido que se puede poner esto che, o los linchan a todos antes del Mundial o la van a pudrir en medio de la competencia. Una mierda, pero está bien que se muevan, la vida es injusta y un poco ilógica.

16 días nomás… Llegá rápido por favor.

No se siente tanto el clima del mundial igual , al menos no como en otros mundiales me parece . Y eso que l otenemos aca nomas

Si no gana Argentina me gustaría que gane Francia.
Y si es por quién creo que va a ganar, digo Brasil.

Despues de Argentina hincho por Colombia, por todos los jugadores de River y ex River

Coparon los japoneses jaja :lol:

Grecia papa.

Qué pasó acá con Japón?? jajajaja

Ahi lo agrego , pense que nadie lo iba a votar jaja

Tengo un amigo muy querido viviendo en Grecia, voy con ellos.

La verdad que no, creo que tiene que ver con que el sábado hubo una final de Champions y viniendo más para acá, se jugó la Copa Campeonato en San Luis. Es como que todavía hay competencias oficiales, además de que tengo la sensación que la mayoría de los argentinos no se tienen fe para el Mundial.

Ojala lo gane argentina, pero si lo gana Alemania me va a caer bien

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

mal, cualquiera que no conoce ni a 2 jugadores de la seleccion ya anda hablando. eso me molesta y mucho

1-Argentina
2-Colombia
3-Holanda

En ese orden voy a hinchar, Colombia le tengo mucho cariño pero puede meter con toda la furia cuartos de final, no creo q pase de ahi (si se da la logica les tocaria Brasil)

Por eso en 3º lugar voy a hinchar por Holanda, a ver si alguna vez dejan de pechear, porq aparte las otras potencias todas tendria 2 o mas mundiales como nosotros, por eso no me gustaria q lo ganen ni Brasil, Alemania, Italia, o Uruguay, nos dejarian muy atás ya, mientras q si ganan Francia, España o Inglaterra nos alcanzarian

Por Alemania que para mi es el principal candidato

Obviamente iremos con Japan, no tengo ni la mas puta idea de por que los sigo pero en todos los mundiales que estan quiero que les vaya bien, el mundial pasado quedaron injustamente eliminados por los Paraguas, ese equipo tenia para mas(?).

Los títulos de River me sacaron la ansiedad mundialista, es como que me relajaron futbolísticamente hablando. Ahora lo espero con más tranquilidad.

pd: LLegamos a semis mínimo.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Ah hincho por Colombia después de Argentina.

Dios mio yo no aguanto mas la puta madre, hasta me organice los dias que pienso faltar a la facu :lol: un cornudo me puso un parcial el mismo dia que juega Holanda y España

Me llegan a poner parcial en octavos y cuartos y se pudre

Obviamente vote por Colombia, dale Teo dale

campeon Alemania figura del mundial Reus

Tengo que organizarme también los dias con la facu, tengo un final el 25 la puta madre, ni se quienes juegan ese día. Igual lo peor es que tengo que ponerme a full a estudiar y me va a cagar eso con los partidos.

Yo tambien tengo un final el 25, juega Argentina-Nigeria pero a las 13… Mi examen es a las 19hs, me caga la ultima media hora de la definicion del grupo de Francia, justo se define el rival nuestro en octavos :evil: