Brasil 2014

A quién le pondrían una fichita sino fuera Argentina? :slight_smile:

Portugal o Colombia aunque Belgica tampoco me disgusta para nada eh.

PD:Que fotito, sorry pero lo tenia que acotar jajaj

Si messi levanta y di maria sigue jugando así yo le pondría unas cuantas fichas a argentina.

Siempre me gustó que le vaya bien a los equipos no tan poderosos, o de no tan renombre.
Que se yo, sería fácil decir Alemania o Brasil, pero a mi me gustaría ver un buen mundial de Colombia, Bélgica y alguno de los africanos, preferentemente Ghana.

Lo dije hace meses en este post creo y lo voy a seguir diciendo, despues de Messi viene di maria, que fenomeno es

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo después de Argentina, voy con Francia :smiley: La nacionalidad tira! jaja

Italia, la nacionalidad tira.

Alguien sabe a que hora se van a jugar los partidos?

13 16 y 19 casi todos

Los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014? - FIFA.com

Ahí están los horarios Ricky

2 partidos en horario de almuerzo, joya.

Después de Argentina, Rusia, la nacionalidad tira (?)

Nah mentira, pero los vi en las eliminatorias europeas y vienen bastante bien, si no a los virgos de holanda.

Rusia, toda la vida.

Por antepasados debería ir con Italia, pero me la chupan.

[quote=“Ricky, post:367, topic:106108”]

Italia, la nacionalidad tira.

Alguien sabe a que hora se van a jugar los partidos
[/QUOTE]con ese criterio diria aguante españa pero ni ahi muy basico

Mi vieja es tana, y a mi me da tristeza ver un 25 de mayo que algunos apoyan otras selecciones, Viva la Patria CARAJO, ARGENTINO desde el fútbol hasta el ping pong.

[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]; vamos a poder alentar a Francia desde acá también? O nos van a matar? :blush: jaja

:smiley:

Especialmente este ano, encuentro que Francia puede hacer un bueno trayecto en el Mundial. Para mi, Deschamps hizo un trabajo con gran calidad y espero que el equipo va a ir el mas lejos posible en el tornéo.

Y, el lugar donde esta uno tira(?

Pero si, si no es argentina que sea aca, quiero vivir la fiesta en el trocadero.

Veo que no soy el único que va con Rusia. Bélgica también, pero me jode que se haya puesto de moda.

Después armo encuesta para votar por la segunda selección de cada uno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahi meti encuesta para ver cual es segundo equipo , el mio es España