No estoy de acuerdo del todo, yo hubiese llevado a Tevez
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No estoy de acuerdo del todo, yo hubiese llevado a Tevez
Irán lleva 4 arqueros, no se para qué mierda.
ehh en que sentido? a mi me da mucha mala espina y bronca
este mundial va a ser el mas chivo de todos cualquier cosa va a pasar
No lo digo en el sentido que Argentina salga campeón eliminando a los brazucas, sino que tiene la misma o más importancia que que el mundial de 1950 y todavía no nos damos cuenta.
La cagada es que otra vez en vez de hacer historia argentina con messi van a ser otros en fin
Van a atajar los 4 juntos.
Chile: ¡Chi-chi-chi-le-le-le, viva Chile!
Perdon pero acabo de verlo, por favor :lol:
italia no entiendo la no convocatoria de ogbonna, x ej. y que carajo paso con el shaarawy? se rompio? recontra falopa
Estaba viendo que la semi si llegamos se juega el 9 de julio q es miércoles lo van a dejar feriado ese día alta fiesta si ganamos. Los octavos serian un martes ese día ni labura nadie. Cuartos y final seria finde
Me da la sensación que al fin, a pesar de algunos jugadores criticados por ser de Estudiantes, tenemos un técnico que piensa y analiza los partidos (Pekerman era otro), me da buena espina este mundial ojalá lleguemos donde este equipo dé
El país que la va a romper en este mundial,para mí, es FRANCIA. Y la revelación, tengo dos,por un lado CAMERÚN, y por el otro COSTA DE MARFIL
Thiago Alcantara no llega al mundial acabo de leer
Si no nos cruzamos con Francia en octavos pasa cerca eh.
El quilombo organizativo de Brasil está siendo enorme, además los incidentes del otro día… creo que la FIFA no se acerca nunca más a un país emergente para un Mundial.
cagamos
Ya esta abierto el subforo del mundial . Los encargados de los grupos pueden ir abriendo cuando quieran el post e ir completandolo
Ademas si quieren pueden crear el post de cada jugador nuestro que vaya al mundial con toda la mejor info y completo que puedan para que participen todos en principio la onda es hacer de a un jugador por vez cada usuario , el que quiere arrancar lo puede hacer
Si no va Mercado no entiendo más nada, está en un nivel alto y es un lugarteniente mas que aceptable.
Para mi lo ganamos, que queres que te diga.