Si fuéramos nosotros ya estarían puteando en 6 idiomas acá, y en los medios llorando porque no está el mono.
Pero claro, es Alemania…
Si fuéramos nosotros ya estarían puteando en 6 idiomas acá, y en los medios llorando porque no está el mono.
Pero claro, es Alemania…
Disfruto mucho hoy, con la no convocatoria del cruce entre labrador y caniche de Arbeloa.
Hay alguna explicación extrafutbolística de lo de Nasri?
Tremendo plantel el de España, tiene para armar 3 mediocampos, al igual que los alemanes
Lei que tuvo una suspensión hace unos años. Por ahí es medio quilombero.
Se dio a conocer la lista de convocados de Japón para el mundial!. Varias sorpresas!.
1 朣楢琴执执
2 瑩浻牡楧硰执
3 执獧浻牡楧
4 敬瑦 瀰絸朣杢
5 执獧扻捡杫
6 潲湵 潣潬
7 昣昸昸慢正
8 牧畯摮椭慭
9 敷止瑩札慲楤
10 湥楬敮牡氬晥
11 瑦戠瑯潴牦
12 浯潴 捥捥浩条
13 洭穯氭湩慥牧
14 摡敩瑮琨灯捥
15 捥捥 慢正
16 牧畯摮椭慭敧
17 獭氭湩慥牧摡
18 敩瑮琨灯
19 捥捥捥慢正
20 牧畯摮椭慭
21 敧楬敮牡 札散散汩
22 整 牰杯瀻
23 獯瑩潩敲慬
Director Técnico: 楴敶执獧 搴筮.
No va a estar 敧楬敮牡 札 un terrible bajón para Japon…
Nasri es el “joueur du peuple.”?
Me gusta el equipo de Francia, buenos jugadores en todas las lineas, el medio con Cabaye, Matuidi, Pogba, etc es un lujo.
Tambien Inglaterra y Alemania que llevan jovenes promesas, como Lallana, Shaw, Oxlade-Chamberlain, etc y los alemanes metiendo a Durm, Meyer, Draxler, etc.
No entiendo, la de Argentina es la misma que la de Colombia… Quien se copio?
Yo a Argentina le hubiese puesto… “Winter is Coming”
Honda es crá en Japón.
en el Milan esta deseando mucho que desear.
Últimamente el Milan arruina jugadores.
Me gustó mucho su Mundial 2010. Y leí que en Rusia era ídolo. Ojalá repunte, tiene una onda D’Alessandro.
es un crack. igualmente el Milan no tiene muchos jugadores de renombre en este momento, y asi les va.
el que es bueno pero medio irregular es Taarabt, que jugaba en el Fulham la temporada pasada
Como van a dejar a Nasri afuera? Por dios, pedazo de crack.
La frase del micro nuestro y del de Colombia son casi iguales… malísimo, jeje
Que linda seleccion metio España mamita . Y la de Italia pense que iba a ser peor
Como no vas a llevar a Nasri? no entiendo nada de futbol ya.
Hoy empecé a caer lo cerca q está el mundial, me agarro una ansiedad terrible, encima esta la definicion del torneo de por medio, estoy ansioso por todo jaja
Apuesto lo q sea a q Inglaterra se queda afuera en 1ra ronda
Lista de Irán:
دروازه بانان: دانیل داوری ( اینتراخت برانشویگ ، آلمان ) ، علیرضا حقیقی ( ورزشی ، پرتغال ) ، رحمان احمدی ( سپاهان ) و مکانی ( فولاد خوزستان ) .
مدافعان : خسرو حیدری ( استقلال ) ، حسین ماهینی ( تخت جمشید ) ، استیون " مهرداد " ( ونکوور ، کانادا ) ، پژمان منتظری ( ام صلال ) ، جلال حسینی ( پرسپولیس ) ، امیر صادقی ( استقلال ) ، محمد رضا خان زاده ( ذوب ذوب آهن ) ، احمد آل نعمه ( نفت ، عراق ) ، هاشم بیگ زاده ( استقلال ) ، احسان ( سپاهان ) و مهرداد پولادی ( تخت جمشید ) .
هافبک ها: جواد نکونام ( آل کویت ، کویت ) ، آندرانیک تیموریان ( استقلال ) ، رضا حقیقی ( پرسپولیس ) ، قاسم ( ذوب آهن ) ، بختیار رحمانی ( فولاد ) ، علیرضا جهانبخش ( ، هلند) و علی دایی ( فولهام، انگلستان ) .
مهاجمان: مسعود شجاعی ( لاس پالماس ، اسپانیا ) ، محمد رضا خلعتبری ( تخت جمشید ) ، مهدی شریفی ( سپاهان ) ، رضا ( چارلتون ، انگلستان ) ، کریم انصاری فرد ( تخت جمشید ) ، سردار ( روبین کازان ، روسیه) .
lo acabo de ver en sportia
dechamps francia : nasri abidal clichy parece que odia al city es un pelotudo
del bosque españa : arbeloa
prandelli italia : osvaldo , gilardino no tiene nada de jugadores , para mi italia hace la gran 2010 se va en fase de grupos , no se como no lleva a toto di natale pedazo de jugador