Brasil 2014 por la TV Pública. Cortesía de los K.

…y si es que para 2030 seguimos funcionando como país…

:lol::lol:… eso lo decis por mi?

Sos el claro ejemplo de la famosa ave “Caaguarú huevudo” comúnmente conocido como “pájaro uyuyuy”.

Se, asi las tengo…

y bueh…

Lo digo en gral por algunos comentarios que se van leyendo, incluidos los tuyos. A veces tiran cada “argumento” tal de oponerse…
Increible que varios sigan teniendo una vision pedorra eurocentrista, donde por mandato natural todo lo que provenga de abajo de la linea del ecuador, o no sirve, o esta mal hecho, o seguro se estan choreando todo, o no les da el cuero. Tremenda boludez, tomense el tiempo de leerse.

ja y algunos pensabamos que millon o aleito eran soberbios…

Yo me quedo, que vengan tus argumentos para que sigamos debatiendo el tema (si querés).

El único Mundial que hasta ahora publicó sus inversiones (hasta en la red) es el de Brasil.

Volviendo al origen del tema:

LA TV PUBLICA FUE LA PREFERIDA POR LOS ARGENTINOS EN EL INICIO DEL MUNDIAL

La Televisión Pública (TVP)tuvo con picos de más de 23 puntos de audiencia durante la ceremonia inaugural del mundial Brasil 2014, que se transmitió en directo desde el estadio Arena Corinthians de San Pablo.

Link: LA TV PUBLICA FUE LA PREFERIDA POR LOS ARGENTINOS EN EL INICIO DEL MUNDIAL - Terra Argentina

ALTO RATING DE LA TELEVISION PUBLICA EN EL DEBUT DE ARGENTINA

La transmisión de la TV Pública del debut de Argentina frente a Bosnia en Brasil 2014 alcanzó picos de 38 puntos de rating, con un promedio total de 34,5 puntos, según la medición de audiencia minuto a minuto (IBOPE). En tanto que el share promedio para el canal fue de 53,1 puntos.

Link: ALTO RATING DE LA TELEVISION PUBLICA EN EL DEBUT DE ARGENTINA - Terra Argentina

Miran nueve de cada diez

El dato dimensiona la fiebre mundialista: casi 9 de cada 10 argentinos que el domingo estaban viendo la TV abierta entre las 19 y las 21 sintonizaron la pantalla de la Televisión Pública. El debut mundialista del seleccionado de fútbol acaparó buena parte de la atención de los argentinos, que se comprobó con los 32 puntos de promedio que alcanzó la transmisión encabezada por Sebastián Vignolo y Diego Latorre, convirtiéndose –junto a la emisión de Brasil-Croacia en la apertura mundialista– en el programa más visto de la TV abierta en lo que va de 2014. Claro que a esa impresionante audiencia de la emisora pública habría que sumarle los 14,39 puntos que –provisoriamente– también promedió la transmisión de TyC Sports, a cargo de Walter Nelson y Enrique Macaya Márquez. La cifra trepa aún más si a los 46,44 puntos de rating que sumaron las transmisiones de la Televisión Pública y TyC Sports se les agrega los alcanzados por las de DeporTV y DirecTV, el canal de la TDA y el operador satelital, que también emitieron en directo el primer partido de la Selección a través de sus sistemas televisivos.

Link: Página/12 :: Deportes :: Miran nueve de cada diez

Si claro, y vos recomendás leer el relato.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Y lógico, como todo, si regalás un servicio de HD y televisación gratuita, cómo no vas a ganar la grilla en una sociedad eminentemente futbolera?
Es lo de siempre, le regalo al lúmpen los espejitos de colores y a la clase media les saco la guita con el impuesto al sueldo para subsidiar los espejitos.

Populismo demagogo de mierda y ladrón.

Desde mi humilde pto de vista, lo que recomiendo es no volverse extremista tanto a favor o en contra.
Una cosa es ser crítico, otra es llenar cada hueco con un poco de mierd*.

A qué llamás mierda? a la realidad con que nos agobia tu gobierno?

Je, mi gobierno es el tuyo… un poco lo respondes vos mismo con el “tu”. Si partis de ese prejuicio, dificilmente puedas considerar otros conceptos. Igual todo bien, es enriquecedor el hecho de que por estos días convivan tantas formas de pensar.

je, tu gobierno a mi no me representa. En todo caso me sentí un poco identificado cuando asumió el tuerto hasta 2005/6. Cuando asumió esta konchuda y mas después de la muerte del bizco se fue todo al infierno.

Es la confesión del año Yayo!
Mi primera gran ilusión política fue la Alianza. Sepan disculparme.

Pero la gran siete… si sabés que la primer etapa del bizco me pareció buena… y te lo había dicho. A mi me empieza a hacer ruido a roto cuando hacen el canje del 2005 y después le mete un patadón en el culo a Lavagna…

Y mi odio se hace visceral cuando esta guacha empieza a abrir la boca a partir del 2007. Antes era LA sombra del bizco y se mantenía en sus trece, cuando agarró la manija mostró la hilacha de lo que era.

No lo recordaba che, mil disculpas! Desde otra posición, entiendo que Kirchner era más pragmático en su primer gobierno y Cristina apela a la ideología como base. Posiblemente sea la razón fundamental de los ciudadanos que no son peronistas.

Vienen bien las transmisiones, están buenas

Eso sí, odio bastante a los relatores, todos medio Menottistas

Y odio mucho a De Paoli, su voz irrita y se hace el que opina sobre conceptos tácticos

Milito en favor de los derechos humanos, los cuales son inalienables, salvo en este sujeto y algunos otros