Braian Romero

Que hdp, este tipo es Haaland en Velez.

3 Me gusta

No la para de meter el muy hdp. Gol en el minuto 40 del st.

Fija que contra nosotros moja.

1 me gusta

Yo ví el partido hoy. Sigue siendo el mismo perro, pifies, mano a mano mal definidos.

Tuvo como 3 o 4 claras, metió la más obvia (aunque teniendo a Borja nosotros, eso ya es todo un logro).

2 Me gusta

Como contra bosta en la plata. Si hacía ese gol se consagraba, pero como lo erró se tuvo que ir

3 Me gusta

No me gusta este muchacho .Me parece buen tipo y esforzado,deja todo en la cancha y si bien hizo un gol importante siempre me da la sensación que en un momento clave nos va dejar de garpe errando algun gol insolito. Ojalá me equivoque porque ,repito parece un buen tipo y deja la piel

3 Me gusta

Cómo pesa la casaca de River eh, terrible!

Muerto de mierda, este fija que nos clava y lo grita, sorete, ojalá se rompa todo

4 Me gusta

Y si, era cantado que este forro de mierda nos clavaba, era contra Vélez en 2022 y contra la bosta en copa Argentina, sorete!

14 Me gusta

Nos clavó, pero pidió perdón. Además después nos dio una mano (literalmente) para el empate. Igual este narigón fija que sale campeón con Violez Garfield

2 Me gusta

La gran concha de tu madre perro hijo de puta, me chupa un huevo que seas hincha, tu techo son los equipos microbios

2 Me gusta

Ese horrible este,si los goles que está haciendo no nos sacan campeones que se vaya en diciembre. Tiene los pies redondos

3 Me gusta

Nos vamos a asombrar? no.

Nos vamos a acostumbrar a toda esta mierda insólita? nunca.

1 me gusta

Es Palermo pero todavía más malo y con menos suerte.

1 me gusta

yo lo banco como hincha de River, que queres que te diga…despues si, le re contra pesó la camiseta y lo entiendo porque siendo fanatico, el jugar para el club de sus amores, pone un reto como nunca igual para uno…pero bueno, es hincha y punto

despues podran decir de todo, pero era goleador en defensa y ahora en velez…les va a dar el campeonato, que palermo, que muerto…no se, esta goleador el tipo y velez puntero

7 Me gusta

Aca en river los goles parecia que los hacia de pedo. Como el que le hizo a talleres en el campeonato 2021. Resbalandose y pegandole siempre mordido. Conceptualmente era un perro barbaro. Un jugador de rachas. En cualquier momento los deja de garpe

1 me gusta

Fue a ver ayer al hermano que juega en la reserva

Burro hijo de remil putas

1 me gusta

Hay que banear este treath

3 Me gusta

Como juega en primera el perro este?

1 me gusta

Hijo de re mil putas, ahora seguro el fin de semana se despacha con un doblete contra nadie

PECHO FRÍO DE MIERDA, BURRO DEL ORTO, CONTRA LA BOSTA TE CAGÁS ENCIMA LA RE CONCHA DE TU MADRE, MORITE INFELIZ

8 Me gusta

Contra River si podes haces un gol de chilena hijo de re mil puta

5 Me gusta