Braian Romero

no imaginaba este presente

toda de un tipo al que no le tenia ni un poco de fe, gustavo quinteros. la verdad una scaloneada lo que hizo ese chabon, asumio, al toque 0-5 y despues se los cogio a todos

1 me gusta

Lo tendríamos que haber esperado

3 Me gusta

Jajajaja, que dice?
Si le dieron mil oportunidades.

4 Me gusta

Es un jugador grande ya. Se dio el lujo de jugar en river, meter algunos goles y salir campeón. El hecho de ser muy hincha del club le pesó bastante. Esa serie pedorra contra boca por copa argentina fue un antes y un despues para el

2 Me gusta

El goleador del puntero señores. Y nosotros que lo echamos como un perro para terminar como Burreiro… no aprendemos mas

Jugador de equipo mediano

2 Me gusta

Aca habia arrancado asi, era “el delantero que nos faltaba”, hasta que empezo a comerse goles hechos un par de partidos (uno con la bosta) y de ahi en mas parecia que se habia olvidado de como se patea al arco. Pero si, es claro que no soporto la presion.

1 me gusta

La concha de tu madre forro de mierda, cómo te pesó la de River, falopa!

3 Me gusta

Que hijo de mil putas que es este.
Pensar que la vuelta contra velesh dió asco y se erró un par de goles.

1 me gusta

Julián? Lautaro? Castellanos? La pija, este tiene que ser el 9 de la Selección

3 Me gusta

Lo que me ilusione ese día, te culpan de todo contra Velesh pero Julian Álvarez no metía la patita y venía de hacerle 6 goles a Alianza Lima.

3 Me gusta

Seguro esta vez no le pesa la camiseta, hay que darle otra oportunidad

5 Me gusta

Enzo también se hizo la paja de una forma violenta en esa serie, ya tenía la mente en el Benfica.

2 Me gusta

Los dos estaban ree vendidos, julian al menos trotaba el otro directamente se arrastraba.

2 Me gusta

Este en la copa Argentina contra la mierda se caga todo como cuando jugó acá y les da el pase a la final, saquen captura tranquilos, evangelista hijo de mil putas

2 Me gusta

estaba pensando que es el jugador mas RACHERO que vi en mi vida

en dyj y ahora en velez no es menos que benzema, hace goles de todos los colores y todos los partidos, incluso en finales continentales o contra brasileros

en river arranco asi, para comerse el mundo, y su primer semestre fue tremendo, hacia goles hasta de rebote o casualidad como el que le marca a independiente para empatar

luego erra un gol abajo del arco contra boca y pasa sin escalas a ser horripilante, erra mano a mano con velez y esta 15 partidos sin meterla

ahora mismo braian esta en la epoca de vacas gordas y todo lo que toca es oro

5 Me gusta

asi que es el goleador del campeonato? kjj.

1 me gusta

Hay que repatriarlo.

creo que ya lo vendimos igual

aparte mira si le tocan las vacas flacas con nosotros? como dije, es un jugador de RACHAS, ahora esta en una similar a la de dyj sudamericana - recopa y a sus primeros meses con nosotros

1 me gusta

Braian ró, braian ró, braian ro-mero es EL MEJORRR

5 Me gusta