Braian Romero

Hay 3 opciones para los que comentan que este no jugo mal ayer: literal ven los partidos con un corpiño delante de los ojos, están trolleando o comentan cosas sin sentido para pararse por arriba del resto.

4 Me gusta

burro de mierda no sabes parar una pelota, beltran en 5 min jugo mejor

3 Me gusta

Todo eso lo tiro a la basura con la pelota que le llega para definir mano a mano y le tomo cuatro años luz dominarla, bah, en realidad no por que el muy burro no la termina nunca de dominar y le mete su famoso puntinazo cerrando los ojos.

1 me gusta

Para que tomemos dimensión de lo burro que es piensen en que la definición cerrando los ojos y metiendo un puntinazo a la buena de dios ya es una marca registrada.

Con Borja van hacer el duo de envagelicos depresivos y troncos que no saben parar una pelota.

Que semestre nos espera!!!

1 me gusta

Sin embargo, Alvarez la rompio jugando como unico delantero (el año pasado). Igual, esto también tuvo que ver con que no hay otro delantero bueno que lo acompañe. La dirigencia hizo todo mal, porque ni siquiera Borja esta disponible para jugar contra Velez. Ni Borja.

Definir de puntín es una cualidad, no de Romero obviamente, pero si lo hacía Ronaldo (brasilero).

Nah, Julian lastima enserio adentro del area, si el equipo tuviera buen juego y circulacion de pelota como a fines de 2021 el pibe marcaria diferencias enormes.

1 me gusta

Pero yo lo que te digo es que cuando jugaba con otro delantero normal, no el burro de Romero, tenía más libertad para salir del área y hacer lío. Desde que empezó a jugar solo arriba se fue perdiendo eso, siguió jugando bien porque es crack pero haciendo dupla con otro delantero hubiera hecho el doble de goles

jugaba con rollheiser y se entendían bastante

Es un delantero correcto para el torneo local. Que el tipo sea la unica variable hoy para acompañar a alvarez habla mas del ct y la dirigencia que de romero. Nunca te va a resolver un partido complicado, eso está claro

Pero ese no cuenta como delantero de area, es mas mediapunta y por afuera. Aca hablabamos de Alvarez junto con un 9.

Álvarez ha jugado mejor de falso 9 que de segunda punta, si bien es cierto que puede rendir en ambas funciones.

Hoy el equipo no lo acompaña para jugar solo arriba.

1 me gusta

Tal cual, como recambio te puede servir.

La culpa no es solo dirigencial, si Gallardo no se hubiese encaprichado con ese de la MLS seguramente habría otro delantero en el plantel hace rato.

1 me gusta

Qué sorete es este tipo, como si lo hiciera a propósito para cagarse de risa en nuestras caras, no lo puedo ni ver ya, que se vayaaaaa

1 me gusta

Éste mete 2 el miércoles, en el 3 a 2 de Vélez

3 Me gusta

Que diferencia entre Teo Gutiérrez, por ej, y estos putitos de ahora… Uno iba con un fierro en la mochila y ahora estos deben llevar biblias y consoladores.

8 Me gusta

Para mí este cagón de mierda, violado a dedo por un cura cuando era monaguillo se erra no menos de 2 mano a mano el próximo miercoles.

1 me gusta

Así como lo ven este muerto tiene más goles en los mano a mano por copa que nuestra estrella arácnida Julian Libralvarez

1 me gusta

Kjjjjj lo mal que estaremos

Este tipo no tiene que jugar NI UN SOLO MINUTO el miércoles, porque se come 1 gol abajo del arco mínimo, y porque si por esas putas casualidades vamos a penales, este erra SEGURO, como contra la mierda el año pasado, si lo pone, que lo saque 1 minuto antes de los penales, por las dudas

3 Me gusta