Me parecio el mejor del 1er tiempo junto a Paradela. Despues ya ni apareció
No se podía esperar nada de Romerito.
Acá en River sos de madera y burro. Andate, asi le haces un bien al club y a vos mismo.
Y acá se mojaban y le chupaban la pija OTRA VEZ por meter 2 golcitos de mierda contra Unión y Lanús en el torneito del producto jaajajaj no aprenden más algunos, les dijimos varios que había que esperar, que HOY tenía que aparecer y meterla, que fija que después de esos dos goles, hoy se comía dos o tres como de costumbre, DICHO Y HECHO, lo que es saber de fútbol, hermano
Matate boludo, perro de mierda, cagonazo, a mi no me compras ni me vas a comprar por 2 golcitos contra nadie en el torneo local, cómo se nota que no es lo mismo jugar copas y meterla con un club microbio como Despensa, que jugarlas en River, con mucha más presión, con muchas más obligaciones, allá se cansaba de meterla porque no lo miraba nadie, si perdían se iban chochos igual, si no sabían lo que era jugar una copa, acá es otro mundo papá, hijo de mil puta
No le podes pedir a un burro mas que una patada. Hoy nos tenia que salvar julian y no este muerto y los defensores aguantar el 0.
Cuando mrd se va este pecho frio de mrd, esa aura de miedo q tiene se la contagia a los demas, no puede seguir en River
Lo que mas bronca me da es que siempre le queda una. Si por lo menos le hicieran sinapsis las neuronas y metiera la mitad de las que tiene podría disimular que es un muerto.
no existis loco , River te queda gigante , dificil putearte porque sos hincha pero la concha de tu madre loco
Siempre hay uno de esos , aunque después de los 5,6 “era buena”,ya lo empezas a putear
Estuvo bastante activo ayer. Va en el 1er tiempo. No estuvo ni dentro de los 3 peores anoche, pero no esperes que te salve el partido
Se asoció bien en el primer tiempo, pero jugas de delantero y si no metes las que te quedan en libertadores sos boleta…
no puede controlar ni una pelota
Ayer perdimos en gran parte por los dos mano a mano que erra este tronco, ademas tenerlo en cancha obliga a que Alvarez salga del area, es un lastre Roperro.
Todavía me río de los boludos que lo volvieron a bancar por dos goles de mierda por el torneo del producto, qué fáciles son mamita jajaajajaj si no se dieron cuenta que este tipo va a hacer agua en las jodidas, mamita, así estamos también, por hinchas así, todo el año pasado y la mitad de este cagoneando, que por 2 goles después de 30 partidos sin meterla, se vuelven a mojar, es porque les gusta que se los cojan de parados
Muerto lo quiero a este burro, le quiero hacer daño, lastimarlo, que la pase mal, que le pasen desgracias, no me importa nada
A MÍ no me disgusto anoche
Que partido viste?
Fueron buenas las diagonales que tiró en el primer tiempo y RARO que supo cuidar la pelota, ya en el st no se salva nadie
Para mí Julián juega mejor de segunda punta, de hecho explotó así pero a Complicardo se le ocurrió la brillante idea de inventar el 4-6 sin delanteros. Lo de ayer con este muerto de 9 fue paupérrimo. Si quedamos afuera ahora no es por este mano a mano, es por no haber puesto la guita hace seis meses por castellano o directamente los últimos 2 mercados de pases plagados de refuerzos falopa
Tenía que meterla nomás, y ya en el primer tiempo se comió 2 mano a manos insólitos por lento y burro, afuera en este mercado antes de que cierre, ni a diciembre lo tienen que esperar
Esa depresión que le agarra cada vez que erra es para sacarlo a la mierda y mandarlo a atender el buffet