Braian Romero

Cada gol que hace (si es que vuelve a hacer) es para sacarse la mufa. Así es imposible.

Y otra cosa, nunca el 9 de River puede ser un tipo tan sufrido. Vos le ves la cara y la está pasando mal, vive sufriendo.

13 Me gusta

Un cagón

2 Me gusta

La fé que le tenía a este pibe la puta madre… insólito el nivel paupérrimo de este año

2 Me gusta

Al chabon siempre le pasa que saca ventaja ni bien le meten el pase, gana como 2 o 3 metros de ventaja, pero después no sabe llevarla o es lerdo con la pelota en los pies y lo terminan alcanzando y tampoco sabe poner el cuerpo adelante para que le hagan falta. Se la sacan fácil a pesar de esa ventaja con la que partió. A Alvarez le diste esos 2 metros de ventaja y no lo agarras más.

1 me gusta

Este tipo no tiene calidad para jugar en River, igual que gomez y Penales Pires (hdp). Simplemente es eso.

6 Me gusta

La que le quedaba a Barco adentro del area enganchaba y le pegaba al arco, este se enredo sólo, lpm viejo me acuerdo y me quiero cortar las bolas.

2 Me gusta

Chau.

1 me gusta

Yo creo que les falla más el bocho que la calidad, son dos cosas diferentes. Cuando llego Romero hizo varios goles buenos, pero después del súper, le fallo la cabeza y nunca más.

2 Me gusta

Las dos cosas. Es un jugador que no le da para River (con suerte podra tener una rachita de meter algunos goles), y su estado anímico esta por el subsuelo.

4 Me gusta

coincido, querido

1 me gusta

Tecnicamente no le da para River
Y animicamente esta por el piso.
Antes mal que mal la metia, sabia ubicarse, tenia suerte. Ahora directamente ni patea

6 Me gusta

En qué momento le empezaste a tener fé?

Este flaco no puede jugar mas, basta

1 me gusta

Ja. Nqv pero tanto joden que siempre que lo nombran me acuerdo de Fontanarrosa y el extraño caso de Bachacha Fenoglio.

10 Me gusta

Para mi el verdadero problema con Romero es completamente mental. Me hace acordar al negro balanta. Lo ves en la cancha y parece que esta sufriendo cada segundo. Creo que el hecho de ser demasiado hincha le juega en contra xq es una presión mas. Estos goles no son ni en pedo “falta de tecnica”. En algunas asistencias hasta se saca tipos de encima sin tocar la pelota. El futbol es 99% confianza
https://www.youtube.com/watch?v=ipQVEK4bnBM&ab_channel=BradSchneider9

11 Me gusta

El gol que le hace a Palmeiras en el minuto 4:23, si le queda una así acá termina con la cabeza enterrada en el pasto.

3 Me gusta

En la mayoría de los goles lo único que hace es atacar el espacio.
Casi ni se lo ve trasladando la pelota y ahí es dónde está su principal falencia.

4 Me gusta

Como Sandra es Psicologa con humanos, Brito tendria que contratar a César Millán entrenador y encantador Canino.
Jajajaajajajajajajsjajsjsjjajajakaajajajajajajajaj
Perro hijo de puta

9 Me gusta

A este no hay Psicólogo, Evangelista que lo salve,es un caballo sin herraduras,está todo el día con la pelotita, Quintero le da para que la empuje y le erra al arco, morite.

Igual lo peor que le ví, fue el Penal contra la bosta, estuvo a nada de errarle a la pelota, XD…

6 Me gusta

Primero este, ahora Merentiel. Capaz Humene tiene razón y hay que traer a Bou