Cagon
Pensar que sus primeros partidos era una bestia del gol, un gol hecho errado abajo del arco con la bosta y se olvido completamente de lo que es jugar al futbol.
me canse de defenderte
burro
Es horrible, no puede ser ni suplente este burro
Nunca tuvo grandes condiciones, pero ahora perdió hasta la suerte que tenía de que los rebotes en el área le queden a él.
Me hace acordar a los delanteros de los peores River que vi, cuando sabía que si se la pasaban a FM, Canales y todos esos muertos la iban a perder y no iban a generar nada bueno para el equipo
Burro de mierda, la concha de tu madre, no servís para nada, es jugar con uno menos y hoy que era el único delantero, fue jugar sin ataque directamente, con defensores y volantes nomás
Este desde junio no tiene que jugar más, y más le vale a la dirigencia de mierda que traiga 2 delanteros EN SERIO, de nivel top, porque si se la van a jugar con este muerto de mierda y el Líquido, ni me gasto en mirar los partidos el semestre que viene
ya me canse de putear a este burro de mierda, no podes ser tan limitado si sos tan hincha de River da un paso al costado en junio, no te da hermano
Demasiado mediocre
Buen muchacho. Buen padre de familia. Pero no esta a la altura de rsre River.
Cada vez peor. Este año si mal no recuerdo, solo metio 1 gol, y fue el 4to de un 4 a 0. Y de eso hace meses.
Anduvo bien hasta el primer clásico que la pecheó y da asco desde ese día
Pastor y la concha de tu madre, volvé al templo, mormón, evangelista o lo que carajo seas, burro!
Le tenía una fe barbara para este año, que decepción.
De Scocco o Pratto a Romero… La explicación de porque no vamos a ganar la libertadores… Jueputa
es de madera este pájaro loco
Estuve en la cancha y en el 1er tiempo River atacaba hacia la tribuna visitante dnd estabamos los de river. Le cuesta horrores controlar la bocha perfilado, ese es su gran y mayor defecto. Muchas jugadas quedaban en la nada por malos controles de Romero, no solo las que fueron claras, tmbn otras en las que se cortaba el ataque pq hasta el llegaban las jugadas y se la sacaban o se ensuciaba.
En dyJ no brillaba a lo J.Alvarez pero era un buen jugador, pero si juega siempre como lo que vi hoy no puede seguir en el club directamente, fue muy pobre para ser el 9 d RIver
Me cansé de defenderlo loco pero no te da unaaaa. La moral por el piso tiene, por lo menos el año pasado algo hacia pero ahora se fue al subsuelo. No tiene nivel ni para jugar en san lorenzo
Es un mal jugador o es un tema anímico? Para mí es esto que ves , simplemente no le da. Es como si el Pepe sand jugara en Manchester City
Pegale al arco cagooooon, o si vas a dar el pase al medio hacelo firme, te pido convicción nomás, no podés tener tanto pánico escénico
si no fuera porque el fútbol es generoso seguirías virgen, pájaro carpintero y la concha de tu madre