Reponete pibe, dale. Confiá
Como no va a ser para caerle, yo con 49 años y los recuerdos que tiene mi zurda de jugar en las inferiores de Racing lo hago a ese gol… Indefendible este burro limitado !
Burro de mierda, andate de mi club, no la viste ni cuadrada y te comiste un gol insólito, el gordo se debe haber querido disparar la poronga viendo lo que te erraste, nos pudiste haber cagado el partido, la concha de tu madre
esta linda la minita
Es realmente un medio pelo. River necesita otro delantero, y diría que ya, aprovechando el tema del cupo que se puede tener por la fractura de Rojas. Sino en junio ya hay que tener apalabrados a dos delanteros, uno de calidad real y otro bueno, porque nos vamos a quedar solo con Suarez, que le tiene que poner una vela a cada santo para que la rodilla lo deje jugar, con este muerto y con el pibe de Cristal de Londoño, que vive más lesionado que otra cosa. Y sin delanteros, es difícil poder pelear algo serio…
El tema es que no va a venir nadie ahora. Tenes que encontrar a uno bueno en el pais y/o libre. Y te lo tienen que querer vender.
Hay que esperar a junio. Mientras tanto que Julian la mete, Suarez que aporte lo que pueda y Romero meta al menos el tercer gol contra Patronato.
Menos mal que no frecuentaste las inferiores de indepediente. Te cansabas de meterle goles en el arco de carne a los pibes dany!
Igual, hay que apalabrar al que se quiera traer en junio, porque después nuestros dirigentes empiezan con las largas conversaciones y terminamos trayendo al 9 de sacachispas de apuro…
Al delantero hay que tenerlo apalabrado ahora, sino vamos a estar en bolas y un segundo delantero no nos vendria nada mal tampoco por las dudas…
Tas loco vos? No me gusta la carne de chancho, a no confundir che !
Ahi vi la jugada, no se lo come… se lo recontra come! Cualquier persona que haya pateado una pelota alguna vez sabe a donde pegarle para que vaya al arco por más que se vaya abriendo el pase. Está cagado de la cabeza, si no lo agarra un psicólogo se retira el año que viene.
Viste lo saltos de bronca que pegó Juanfer después que lo erró? Te debe dar bronca realmente. Igual hay que hacer los goles, no se puede andar regalando para redimir burros.
Estaba tan caliente que no vi eso ajajaa menos mal! sino me daba un paro cardíaco capaz
Para mi ni se la tuvo que dar el gordo, que la terminara él, prefiero que hiciera eso y hasta jugar sin delanteros, que con este, apenas vi que entraba este y DLC, y puse la cara de tu avatar porque sabía que había que agarrarse fuerte de la silla y que se nos venía la noche mal jajajaj
Andate de mi club hijo de re mil putas.
Encima de tronco, fánatico religioso.
Me encanta como definio en la que erra, es como que no hizo ni esfuerzo. Como quien la tiene clara y piensa “entra como sea” y la mandó a 2 metros del arco. Que se yo, mas que el hecho de que sea un burro, me decepciona que alguien que volvió desde las cenizas por algo jodido de verdad haya entrado en un espiral tan patetico desde que se erro el gol contra boca. Mucha mas resiliencia esperaba
“El Mesías”???.. éste está más muerto que Lázaro.
Estar meado es hacer las cosas bien y que la pelota de en el travesaño como le viene pasando a enzo fernandez
Errarse goles abajo del arco ya es otra cosa
Yo lo venía bancando pero el gol que se erra hoy es indefendible. Le solté la mano.
Está destruido psicológicamente. Va a volver a Defensa y la va a romper.
Yo lo vi medio exigido en la definicion. No me parecio que sea un gol tan inerrable. El tema es que nod acostumbramos a julian que la temporada pasada hacia goles desde angulos re jodidos. Romero tiene gol pero es mucho mas limitado