Braian Romero

Lo mas triste es qie en unos meses vamos a jugar los mano a mano de copa con este de titular JA

3 Me gusta

Vas a cerrar muchos ortos Brian

5 Me gusta

Falopa de mierda

2 Me gusta

Rescision de contrato YAA para este muerto de mierda burro del orto

1 me gusta

10 Me gusta

Juanfer hizo lo imposible para reanimarlo y el tipo vuelve a reventar el foro. Nah no se puede bancar así

14 Me gusta

Hasta acá llegamos. Crédito agotado. Afuera en junio.

2 Me gusta

Qué bien que estuvieron en no conformarse con este tipo y traer un refuerzo en su puesto.

7 Me gusta

Ay Braiaaaannnnnnnn

1 me gusta

Y pensar que cuando llegó parecía un fenómeno, el elegido de Dios…Hemos Sido engañados.

7 Me gusta

Esta meadisimo

No te pido que metas las difíciles, pero no erres las fáciles.

Me parece que en junio esta haciendo dupla en Defensa con Fontana.

5 Me gusta

Volvé como hincha a la tribuna como en los viejos tiempos, ya Dios hizo el milagro de que se te cumpla el sueño de pibe, pero ya está, lejos del primer equipo, sos muy malo

2 Me gusta

Lo sigo bancando a contracorriente. Hemos bancado a jugadores mucho mas salados y que encima pareciera ni calentarles jugar acá

5 Me gusta

Al final no era el mesías, fue el falso profeta, el anticristo del gol

3 Me gusta

Rebalsado por la situación. No se lo ve cómodo en el club.

¿Es mucho pedir trueque por Beltrán en junio más cláusula de no jugar vs nosotros?

3 Me gusta

AUZQUI al lado de este parece un jugador de fútbol.

Uno no quiere ser repetitivo pero es espantoso este tipo.

3 Me gusta

Es tremendo cómo se vino abajo este! Desde que erró ese gol contra el ex club empezó a decaer hasta convertirse en esta cosa sin gol, sin sacrificio y sin cerebro que es hoy

6 Me gusta

Es malo malo
Igual creo que la que se erra no es tanto para caerle, no se si se la esperaba y Juanfer se la dio un poco exigido

2 Me gusta