Braian Romero

Ahh le pusiste baja la vara jaja

1 me gusta

El gol contra Talleres fue exactamente igual. Fijate que Alvarez arranca casi de mitad de cancha y Braian desde el area nuestra y cuando Julian levanta la cabeza en la contra ya lo tenia al lado. Impresionantes los cambios de velocidad que mete.

12 Me gusta

Desde el momento uno subido al tren. Aguante el braian putosss

6 Me gusta

Tuvimos que hacer un trasbordo porque hubo herejes que se bajaron, pero acá seguimos firmes siguiendo al pastor arriba del tren

3 Me gusta

3er mejor promedio de gol del ciclo

y aca algunos lo discuten :sweat_smile:

1 me gusta

Y metió varios goles importantes, si no fuera por sus atribuciones vs Independiente y Huracán tendríamos 4 derrotas y 3 de local

2 Me gusta

Vos no discutis a Suarez con el mejor o segundo mejor promedio gol/asistencia? :eyes:

El problema es q el tipo se caga con boca

1 me gusta

a suarez le discuto lo pecho frio.

calidad no le falta, pero siempre arruga

2 Me gusta

el año es 2045. Los Suaristas siguen sin entender que no le cuestionamos la calidad, sino la temperatura de su pecho

6 Me gusta

se erró un gol y en ese mismo partido tiró un fierrazo desde afuera del area que pasó cerca del angulo. en el segundo partido le jugó una mala pasada lo mental, pero lo sigo viendo como un buen delantero y que no se come goles pelotudos como cierto colombiano que tenia que tener 3564 ocasiones para meter un gol

Que falopa este tipo, lo peor es que por un momento pensaba que podía ser útil pero ya errarse goles hechos en partidos importantes lo condena

3 Me gusta

Es cagón y limitadisimo con la pelota.
Ya está, no lo banco más.

4 Me gusta

Ya cuando entra y le vez la cara de miedo…

2 Me gusta

Que se olvide de dios y haga un pacto con el diablo porque es limitadisimo

3 Me gusta

Es la combinacion de la peores cosas de Borre y Suarez, es limitadisimo y pecho frio. Hay que dejar de traer delanteros suplentes, los Chino Lunas, los Ivan Alonsos, los Auzquis, los Matias Suarez, son delanteros de equipo chico. Hay que traer un 9 de verdad.

3 Me gusta

Debil mental

8 Me gusta

Es un tronco con la pelota en los pies.

3 Me gusta

Perro y cagon, sobre todo cagon. No es bajarla. Es la verdad

2 Me gusta

El problema con este tipo y girotti es q cuando se les acaba la racha de meter goles abajo del arco son uno menos, no le aportan nada al juego de River.

1 me gusta