Braian Romero

Podría jugar tranquilamente en la posición de Roleiser y que Alvarez siga como referencia arriba.
Tiene gol, cosa que el otro pibe no. Gallardo debería aprender de sus errores (Borre) y sacar a Roleiser del equipo antes de que nos cague varios campeonatos como lo hizo el colombiano.

2 Me gusta

Jajajaja el chabon no para de meter goles y acá lo matan como si fuera Canales mas o menos. Sin dudas el mejor foro del país.

@Alguien ya le pediste perdón al gran BRAIAN?

1 me gusta

E3TULFbVIA0S6Ey

17 Me gusta

Yo creo que muchas de sus torpezas con la pelota son por nervios. Cuando se tranquilice y se acostumbre le va a ir mejor.

3 Me gusta

Además después de Scocco debe ser el delantero adquirido que en 20 partidos hizo más goles

3 Me gusta

yo no tocaría nada por ahora. Que Romero entre en los 2dos tiempos con el rival cansado.
Viene todo muy bien como para tocar algo

4 Me gusta

Que error raro tuvo acá, Borre hizo goles siempre en instancias finales, goles en finales, inclusive en Lima, y ahí particularmente el error no fue Borre. Medio raro su error, uno de los goleadores del ciclo.

5 Me gusta

Ch? tiene que clavar a la bosta en un partido importante, por no decir eliminarlos, o romperla en una Libertadores para eso :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Su promedio de gol es notable, número 3 de todo el
Ciclo

1 me gusta
  • Lo traen para que haga goles

– mete 9 en 20 partidos, segundo mejor arranque histórico del ciclo

Tu River: no sabe controlar la pelota, es torpe

2 Me gusta

No se acostumbra a la cancha. Es jugador de potrero

Es del palo del rock, lo banco un poquito más

18 Me gusta

Star Wars

4 Me gusta

La controla mal pq esta cagado o nervioso; es un tipo emocional. Cuando llegó la controlaba bien, y tenia ese timing frio; me acuerdo en uno de los primeros partidos se habia mencionado eso en un gol que hace donde tiene al arquero al lado, la deja quietita y despues se la pica o algo asi. Hoy pelota que le pasan, pelota que le rebota. Ya se va a calmar (espero

6 Me gusta

Me acuerdo ese gol que le tiran un pase, le rebota y se mete, mientras la pelota entre al arco me chupa un huevo como controle.

3 Me gusta

El otro día vi la jugada de carrascal de nuevo (la que erra) y es impresionante el pique con velocidad que mete el tipo este, parecía un velocista

6 Me gusta

El mejor cuál es, Alario?

2 Me gusta

scocco

3 Me gusta

aparte se echo unos piques monumentales tanto en cordoba como contra argentinos

2 Me gusta

En Defensa iba para adelante como loco, unos huevos barbaros. Le estaría pesando un poco la situación, pero lo banco y lo pondría de arranque contra Estudiantes.