Podría jugar tranquilamente en la posición de Roleiser y que Alvarez siga como referencia arriba.
Tiene gol, cosa que el otro pibe no. Gallardo debería aprender de sus errores (Borre) y sacar a Roleiser del equipo antes de que nos cague varios campeonatos como lo hizo el colombiano.
Jajajaja el chabon no para de meter goles y acá lo matan como si fuera Canales mas o menos. Sin dudas el mejor foro del país.
@Alguien ya le pediste perdón al gran BRAIAN?
Yo creo que muchas de sus torpezas con la pelota son por nervios. Cuando se tranquilice y se acostumbre le va a ir mejor.
Además después de Scocco debe ser el delantero adquirido que en 20 partidos hizo más goles
yo no tocaría nada por ahora. Que Romero entre en los 2dos tiempos con el rival cansado.
Viene todo muy bien como para tocar algo
Que error raro tuvo acá, Borre hizo goles siempre en instancias finales, goles en finales, inclusive en Lima, y ahí particularmente el error no fue Borre. Medio raro su error, uno de los goleadores del ciclo.
Ch? tiene que clavar a la bosta en un partido importante, por no decir eliminarlos, o romperla en una Libertadores para eso
Su promedio de gol es notable, número 3 de todo el
Ciclo
- Lo traen para que haga goles
– mete 9 en 20 partidos, segundo mejor arranque histórico del ciclo
Tu River: no sabe controlar la pelota, es torpe
No se acostumbra a la cancha. Es jugador de potrero
Star Wars
La controla mal pq esta cagado o nervioso; es un tipo emocional. Cuando llegó la controlaba bien, y tenia ese timing frio; me acuerdo en uno de los primeros partidos se habia mencionado eso en un gol que hace donde tiene al arquero al lado, la deja quietita y despues se la pica o algo asi. Hoy pelota que le pasan, pelota que le rebota. Ya se va a calmar (espero
Me acuerdo ese gol que le tiran un pase, le rebota y se mete, mientras la pelota entre al arco me chupa un huevo como controle.
El otro día vi la jugada de carrascal de nuevo (la que erra) y es impresionante el pique con velocidad que mete el tipo este, parecía un velocista
El mejor cuál es, Alario?
scocco
aparte se echo unos piques monumentales tanto en cordoba como contra argentinos
En Defensa iba para adelante como loco, unos huevos barbaros. Le estaría pesando un poco la situación, pero lo banco y lo pondría de arranque contra Estudiantes.