Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por violencia familiar
VAMOS BRAD; EL PUEBLO RIVERPLATENSE Y LA BANDA DE JOHNNY DEPP TE APOYA
Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por violencia familiar
VAMOS BRAD; EL PUEBLO RIVERPLATENSE Y LA BANDA DE JOHNNY DEPP TE APOYA
esta las banda de johnny depp , la vuelta vamo a dar , de la cabeza yo siempre voy , fumando porro y tomando alcohol no me importa lo que diga , puta amber y la policia , esta banda esta re loca , el pirata siempre de joda , esta es la banda de johnny deppp
Lo que estaba angelina a principio de los 2000s.
Bueno en Sr y Sra Smith, donde conoció y empezó la relación con Brad estaba buenísima, no me extraña que el bueno de Brad haya caído rendido.
Siempre me pareció un meh la anoréxica de Angelina Jolie.
Naa pero esa es la imagen del último tiempo que coincido, demacrada mal. La Angelina más joven uno estaba que babeaba.
Pobre Amber, digo, Angelina, seguro vio Once Upon a Time in Hollywood y le agarró alta psicosis.
Ésto se va a convertir en el Rincón de los felinos (?
Ojalá lo arruine por machirulo
Basta de avalar la violencia
Angelina tiene pinta de estar mas loca que Amber… si van a juicio Brad lo gana tirandole la camiseta nomas.
Lo unico que puede hacer ruido es que la mina ponga a la coleccion de hijos multiracial que tiene en el estrado a tirar fruta de que el papa era malo.
Veremos que pasa, no podemos guiarnos solo por lo que dice ella. Cuenta que fue en un avión privado ósea que tiene que haber testigos.
Me importan más las pirañas
En Moreno ves minas más lindas que Angelina Jolie
Si no le habre dedicado una amasada a la rata de wachin a la lara croft de ps1 con las tetas tipo piramide
Muy sobrevalorada Angelina. Me quedo con Brad
Banque a morir a Depp pero a éste gil no lo soporto. Hacelo pija Angie (?
No se si Brad la tendría tan fácil, los hijos seguramente saldrían a favor de Angelina. Además una cosa es Amber Heard que ni pincha ni corta en Hollywood, y otra cosa es Angelina Jolie.
Kheeeso?
Película?
Jajajaj lpm, ojalá hayan hecho uno también para Johnny Depp en su momento.