¿Boxer o slip?

Yo tengo 7, uno para cada día de la semana. Si se gasta uno, lo reemplazo y listo. Sino, ni a palos. Con las medias hago lo mismo, solo que tengo 14 pares, dos por día, aunque no use todas obviamente. Alto enfermito meticuloso, ya lo se. :mrgreen:

Yo no sé cuántos tendré pero hace bocha que no compro, siempre tengo la duda de qué talle soy porque todas las marcas son diferentes, tanto las que son con números como las que son con letras, y en casi ningún lugar te dejan cambiarlos.

No hay cosa más villera hoy en día que los boxer Kevingston

Son villeros esos gigantes que parecen hechos de papel crepé ( o como se escriba). Yo tengo todos Kevingston, pero son de algodón comunes, y por sobre todo, sobrios.

Claro, yo hago referencia a los de tela. Encima te paspa todo

o tal vez sea que los que usan boxer estan tan acostumbrados a que se le metan cosas en la cola que ya ni sensibilidad tienen :mrgreen:

slip jaja, se…soy nene, gordo bufarra (? y todos los calificativos que quieran.

no es muy dificil, boxer para todo andar, y slip para hacer deporte o ir al gimnasio.

boxer toda la vida

Boxer para TODO

Con el culo garcha ese.

[MENTION=24685]Javier[/MENTION]; usa esas tennis

Entro una vez por semana al foro por gente como vos, por ejemplo. Y no estoy tan equivocado. Te hace mas feliz bardearme? Hacelo, pero evita mencionarme, no sos mas “piola”.

1 me gusta

Para mi no tiene sentido esta discucion, es lo mas comodo del mundo el boxer.

Bombachita floreada, yo soy bien puto y me la banco…vengan de a uno, dale vengan de a uno, que yo siempre entrego.

Adhiero a la opinión que el boxer se mete mucho en el culo. Y hace que los huevos se peguen a las piernas.

Pasa que esos son boxers chotos jajaja, hay que comprar de los que son más ajustados, son lo más cómodo que hay. Por lo menos para mí, yo pasé de los slips a los boxers tipo 13 años y no volví a usar un slip nunca más.

Boxer apretados, no de los sueltos.

En este momento tengo slip, pero generalmente uso boxer.

Me es indiferente y más cuando sé que no voy a coger ni en pedo.

Boxer