¿Boxer o slip?

Si hay una cosa que es mas virgo que usar este estilo de zapatillas para salir

es usar slip, no jodamos… Pobre la mina baje a sacudirle la nutria a un flaco y se encuentre con que use slip… ese no la pone mas

boser…

A osiris le gusta la cucharita porque se siente suave, pero mas le gusta hacer la empanadita.

Usar ese estilo de zapatillas para salir no es de virgo, es de croto/cabeza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA si usas esas zapatillas no te importa NADA en la vida.

jajajajja te fuiste al carajo :lol: :lol:

Boxer, pero no los que son tipo short de futbol, sino los ajustados. Con los primeros, los huevos pierden estabilidad.

Boxer pero ajustados. Yo no se como carajo algunos pueden andar con los boxer sueltos como estos:

Eso es mas de virgo que usar slip, en mi humilde opinion. Ademas de ser incomodos como la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Ese tiene slip y garcha mas que tomas33 y varios de acá

Boxer toda la vida, ajustados, sueltos, como venga pero siempre boxer

Encima esas zapatillas tipo para correr salen un huevo y medio, son demasiado horrendas e incogibles.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Ah vos decías para salir. Yo no las tolero ni para hacer ejercicio pero bue.

No, en realidad el “salir” iba en sentido de salir de tu casa con ellas. A usarlas en todo lo que hagas en tu vida diaria basicamente, ja

no conozco a nadie que use esas zapatillas y que no sea virgo

nunca me acostumbre al boxer y probé un par de veces, se me metía en el orto y me era re incomodo.

//youtu.be/6GZ7oIMei2A

me pasa lo mismo :lol: se podria decir que los boxer son para putos porque les gusta que se les meta en el culo :cafe:

Si se te mete el boxer en el culo es porq tenes la cola golosa, porq sino es imposible que se te meta. El slip en cambio se entanga mal

Los boxers de kevigston quedan muy lindos. Es mas en verano uso uno como short. Obviamente adentro de casa.

y a quien se lo sacas?

A nadie, me lo compré.

Soy de renovar una vez al año los boxer. Me compro 7 (uno para cada dia) nuevos y tiro los viejos. Soy el único que lo hace?

eh… si, si, todos tenemos uno para cada dia, claro que si…

Ja yo me compro nuevos habitualmente pero los viejos hasta q no se me deshacen no los tiro