Bue yo hace ya 1 año y medio q vengo haciendo boxeo en mi gimnasio y la verdad es que es muy entretenido. Te pone en muy buena forma (la parte fisica es durisima), te da mas seguridad (en caso de rosca), descargas la mala onda/bronca (en el guanteo) y aparte la pasas muy bien.
A mi lo que mas me gusta es el guanteo, o sea el mano a mano contra otro, ya que se te mejoran los reflejos y se aprende a no tenerle miedo a las piñas…
Aclaro que a mi no me va para nada la pelea callajera pero si me sirvio para sentirme preparado para defenderme en caso de una agresion ilegitima
Lo mio es puro hobby, ya que laburo bastante y uso el boxeo para despejarme. Lo recomiendo a todos los q esten buscando un deporte competitivo y a la vez muy exigente (fisicamente).
Bue yo hace ya 1 año y medio q vengo haciendo boxeo en mi gimnasio y la verdad es que es muy entretenido. Te pone en muy buena forma (la parte fisica es durisima), te da mas seguridad (en caso de rosca), descargas la mala onda/bronca (en el guanteo) y aparte la pasas muy bien.
A mi lo que mas me gusta es el guanteo, o sea el mano a mano contra otro, ya que se te mejoran los reflejos y se aprende a no tenerle miedo a las piñas…
Aclaro que a mi no me va para nada la pelea callajera pero si me sirvio para sentirme preparado para defenderme en caso de una agresion ilegitima
Lo mio es puro hobby, ya que laburo bastante y uso el boxeo para despejarme. Lo recomiendo a todos los q esten buscando un deporte competitivo y a la vez muy exigente (fisicamente).
Me acuerdo la primera vez que guantie, sali del gym re motivado jajaj, con unas ganas de boxear, hice 1 año de boxeo a los 16 masomenos, despues me canso, no fui nunca mas. En mi opinion te tiene que gustar Mucho para seguir,sino no hay caso, entrenaba de Lunes a viernes, todos los dias, estaba bueno.
El mejor deporte que hay, junto con natacion, lejos.
Cuando arranque iba 2 veces por semana, porque aparte hago gimnasio pero hoy en dia, solo hago 1 vez por semana… el laburo no me permite mas.
Yo lo veo como una buena forma de quemar calorias y de paso aprender a defenderse.
Posta, al poco tiempo ya te sentis Tyson y te da un poco de ganas de repartir bifes a la salida jajja
Ni en pedo. Si estudie una carrera fue para ganarme la vida usando la cabeza y no rompiendo cabezas…
A mi me encanta hice un par de clases pero habían muchos pibes “villeros” que boxeaban para llegar lejos y ganarse la vida boxeando, y la re bronca tiraban así que tendría que buscar otro lugar distinto.
Yo hice 2 años de boxeo, uno de Kick Boxing y 2 de Muay Thai. En todos competí de manera amateur.
Es muy entretenido, te da un estado físico de puta madre y te sirve para descargarte, sin contar el físico que sacás.
En Muay Thai me dieron la oportunidad de competir a nivel nacional por un puesto en el torneo mundial en Thailandia, pero decliné la invitación porque no tenía un mango para pagar el equipo y la inscripción, además de que no tenía pasaporte.
Jiu Jitsu Brasilero… Si alguna vez viste el octágono o Ultimate Fighter, (en Space), es esa arte marcial en la cual te tirás al piso y le ponés las bolas en la cara al chabón mientras le manoseas el orto e intentás doblarle el brazo para que se rinda (sumisión).
Es un deporte de combate que se basa mas que nada en estrangulaciones, buscar luxaciones de articulaciones y derribos, MUY ÁSPERO, te saca un estado físico de la concha de la lora y si sabes tirar piñas te da un control total de la pelea ya que te manejas arriba y abajo o en el piso como una víbora, a mi me da mucha seguridad en las peleas callejeras y sinceramente he tirado con mis 1.70 y pico a gordos rugbiers o grandotes de 1.80 para arriba, es el clásico ejemplo y demostración de que un escualido de 50 kilos y 1.60 le puede ganar a un grandote de 100 kilos y 2 metros. Ademas es la base del MMA (Mixed martial arts) y lo conocen casi todos los que combaten en la UFC.
aca tenes 2 locos brasileros, medio pelo pero buenos fin, ojo no son los mejores.