Bou, dedicate a vender churros

Yo por ahora lo banco, pero siempre se erra algún gol hecho. La de ayer fue increíble, con la canilla le dio.

Yo apenas la agarró Bou en esa jugada juro que le dije a un amigo, “Mirá la que se va a errar Bou ahora”. Gracias Gustavito por hacerme quedar como que sé mucho de fútbol.

No entiendo una cosa (y capáz que Cochi me lo sepa aclarar). Según el registro, Bou jugaba de enganche y media punta. Cómo alguien que juega mirando solamente la pelota sin ver que pasa alrededor puede jugar de enganche?

Habrá jugado en esos puestos para que arranque desde mas atrás con mas espacios. Seguro ahí Simeone se comió el cuento de que Bou es Volante, solo porque le gusta arrancar de mas atrás. Pero por lo menos yo, y Federo también, tengo entendido, he visto y leído que Bou siempre fue delantero o segunda punta. Enganche? ni en pedo.

Ah, o sea que ni siquiera es volante, como para justificar su falta de definición… Entonces hay que darle el raje lo antes posible a este muchacho…

apenas debutó, yo me acuerdo que una note de Olé hablaba muy bien de él y me acuerdo clarito que en decía que en las inferiores se destacaba de enganche o media punta (inclusive que había sido goleador o algo así)

Si, hacía goles. En Reserva, jugaba de Delantero/segunda punta o media punta, acompañando a otro delantero. Pero vos los ves y de enganche no tiene nada! Enganche era Lizio o no sé, Sciorilli… pero Bou?

Ay…quieren que les diga una cosa? la verdad que yo ya no sé de que pija juega este chabón. :confused:
Quiere jugar de todo o de lo que no le da, y termina jugando de nada.

en tR uno de mis mensajes es una cita de la nota de Olé. Veo con que Browser puedo entrar y lo pongo. :mrgreen:
Y coincido en lo segundo. No sé de que mierda juega.

Mirá, por lo que hablamos con los chicos que van a ver la reserva y con la cobertura de olé esos partidos, notamos que no saben un pingo! Preguntale al Turco. Así que no me extraña que lo hayan visto a Bou jugar algún partido en reserva de media punta o “enganche” como delantero tirandose atrás y hacer un gol, y ya lo encajan con tal o cual rótulo. También decían que se parecía, no solo en lo físico, a Lucho González… :roll:

Eso iba agregar, con Simeone lo vendieron como si fuera el Nuevo Lucho Gonzalez 8|

Duda existencial, de que changos juega? Porque no le hace goles ni al arcoiris, cuando corre mira el cesped (tal ves era jardinero) no hace un pase bien…

[b]
es que hay que bancarlo… un poco más… cosa de que no se diga el dia de mañana que no se le dio chances… o todo lo contrario, quiza explota y es un crack… quien sabe…

pero es verdad… las cosas que se erra… no tiene nombre… es como que en los ultimos metros se bloquea… mal…[/b]

Impresentable, yo lo defendia porque decia que era 8 y lo hacian jugar de cualquier cosa…

Revivo esto anta la aparición de pedidos para que astrada vuelva a concentrar a este perro.

Sigo sin entender cómo pueden pedir qué Bou juegue…

//youtu.be/kRHOHKaVbpQ

Vean 1:34…

Pero eso era por el físico, de lejos se parecen. :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

Dios, para matarse ese partido, como tantos otros!!!

AHUMADA HIJO DE PUTA, BOU HIJO DE MIL PUTAS