Bou, dedicate a vender churros

me da lastima el loco nose porque ja.
para mi tampoco tiene suerte :roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo te banco Bouuu, me das lastima.

Al CT le pido que lo tengan 2 horas por dia practicando definicion!!!..y que le digan “Pibe levanta la cabeza ,River se juega cosas importantes y lo principal es el gol seguro no el personal”

Este pibe “marca Cholo” no puede ser más malo. Agacha la cabeza, corre y se choca con todo lo que tiene delante. Hoy la paro mal y definió peor (el célebre canillazo), aunque el que relataba se apiadó de él y le echó la culpa “al estado del campo de juego”

el nuevo Pájaro Canilla

Es malo en serio este tipo. Pobre, me da pena, pero tienen que cederlo a prestamo.

:lol::lol::lol:

Un gif de la que hizo hoy :lol::lol::lol:

Lo banco, tiene buena gambeta, sabe desmarcarse y crearse espacios. Ya va a aprender a definir. Hay gente muy impaciente;).

Si lo prestamos a algun club mas chico, puede terminar de cocinarse.

Que muerto que es este hijo de mil puta…

Esto es una prueba mas de que en los clubes hay acomodo, no se explica que este flaco juege en primera.

AMEN!

La que se erro hoy no tiene nombre, encima quiso definir el cuando tenia a Buonanotte solo del otro lado…

asno

Jajaja soy el unico que se cago de risa mal con su jugada?

BOU SOS UN HIJO DE REMIL PUTA, pero me rio un monton con tus burradas :lol:

Que quiso hacer hoy? está bien, le picó mal, pero culiao no podés!!! Encima lo tenía al enano solo.

Ojalá las versiones que hay de que lo quieren prestar se den y que agarre ritmo ahí.

Tiene cosas interesantes, tendría que estar más tranquilo en los metros finales.

Para mi más que un tema de condiciones futbolísticas, lo de éste tipo pasa por un cuento de poca inteligencia y lectura futbolística. Piensa demasiado antes de realizar una jugada y para peor siempre las termina concluyendo erradamente.

Es algo que pasa en los jugadores de inferiores de river de los ultimos años:el que es habilidoso es rakitico,el que tiene fisico es un can,el que tiene buena vison de juego es debil mantal y asi…es como que estan armados por partes.

ya se le dió muchas chances y nunca cumplió.

la que se erro ayer contra Tigre…inexplicable.