botineraas..Ultima semana! como te vamos a extrañar botineras!!

Qe paso ayer , diooooooos

a tato le pusieron un compañero de celda,q era el primo de carlitos nail, pelo el matambre y le dio hasta navidad, tato quedo tan mal q empeso a ver a mirtha

Laura le cuenta a Mercedes que es agente infiltrada y le pide silencio. Salgado se encuentra con el Chiqui y éste le pregunta si está con Mía, éste dice que sí, cuando se está por retirar , el Chuiqui le dice que lo acompaña y van hacia donde están las mujeres. Entre Laura y el Chiqui hay cruces de mirada entre dolor y reproche.
Laura le pide disculpas a Salgado por haber arruinado todo y éste le dice que no se ponga mal pero que lo aclare al otro día. Pasan la noche juntos; no así, Mercedes y el Chiqui. Cuando Laura termina de hacer lo suyo con Salgado, baja y se encuentra con el Chiqui pero sólo se miran, no pasa nada.
Lili le pide el divorcio al flaco y le exige millonadas, según ella, en cobro de sus servicios por ser pantalla; el flaco se calienta y le dice que no va a firmar nada; la flaca amenaza con destapar la olla
Lalo está re loca y le da celos al flaco, cosa que le resulta porque éste cuando lo ve coqueteándole a otro jugador se pone histérico (después nos ponen ese mote a nosotras :lol::lol:)
Tato es dueño y señor de la cárcel, los presos se le acercan para pedirle favores. Nino sigue haciendo de las suyas pero se inquieta cuando Salgado lo va a interrogar sobre Capa.
Laura habla con Mercedes y sólo le dice que es agente encubierta para meter en cana a Nino y Tato, le pide su ayuda, su silencio y ella se lo brinda. Laura oculta que Arregui es su jefe (sigue insistiendo con que es su padre) y que tuvo algo con el Chiqui.
A Marga se le arruina el plan ya que el fotógrafo que mandó no pudo sacar nada.
Aparece la sobrina de Mirtha, le manda una carta a Tato y éste, al parecer, ordena que la reciban con todos los honores.

:deivid:

Aia! Sos un amooor!
Te super agradezco por el resumensito!
Se lo lei a mi papá tambien ja!
Estabamos intrigados con el tema de que habia
hecho Laura con Mercedes y la placa!
Gracias Riversitaa:heart:!
Besooos (:

:lol::lol::lol:
se acabo la intriga … yo le dije a mi vieja y le cague el suspenso :mrgreen:

idem

Muchas graciaaaaaaas! jajaja

El que puso el titulo…se puede ir bien a la puta madre que lo pario :evil::evil:

Jajaja, aparte es algo obvisimo para mí…

¿Dónde estoy? ¿Cómo salgo de acá?

Alguien me puede confirmar que Marga mato a Giselle??? La verdad que ni idea quienes son estas dos, no las conozco pero ni de cara. Pero seria un GOLAZO adelantarle esto a la chica que me gusta que es fana de esta serie.

Saludos

:lol::lol::lol:

Suspenso hasta el final. Yo pensé que era Mirtha, ahora está entre Marga y la loquita de Lalo

yo te lo firmo, lo sabia antes que kevin millo

pero no lo queria decir para no cagarle el suspenso a todos

el tio de mi mejor amigo… es el guionista

Sos grosa profe! gracias por el resúmen, je. O sea, Laura Novoa es la sobrina de Mirtha?

Como cambió la novela al ir renovando personajes eh… era hora, sino el rating ↓

JAJAJAJAJAJA

kevin millo… sos un 5 :stuck_out_tongue:

Chicos Chicos, MARGA MATO A GISELLE, lo se de muy buena fuente, gracias Angel_2007

y que les diga tmb que marga va a perder el bebe si tiene huevos eh ehe eh eheheheh eh

Con que me digan qué pasa con Salgado me quedo más que satisfecha, no importa que me quemen el final.
Si lo matan a Salgado por x motivo, me les aparezco yo con el cuchillo :lol: