botineraas..Ultima semana! como te vamos a extrañar botineras!!

Nino crack!!! En otros papeles mucho no me gustaba, en ésta LA ROMPE, excelente lo que genera, la fibra que le pone a cada línea, es genial.
Me pasa lo mismo con Rago (qué secamente :lol::lol::lol::lol:); el actor en sí no me gusta pero el personaje me eclipsa, me encanta esa mezcla de histérico, recto y a la vez un dulce absoluto; y los hombre con lentes y pinta de Nerd…me pueden :lol::lol::lol::lol::lol:

El que no me banco es Cabré, el personaje es está bueno pero el tipo no modula bien una palabra ni por magia divina, le quita énfasis a la líneas, cero expresión

De Santo es un MAESTRO

Quien es Rago ?, hablen con los nombres de la novela… Es Salgado ?

Sí, Rago es Salgado.

Hace como 2 meses que no miro la novela, me repugnó mucho ver a los putos en la cama.

Empezóoooooooo

Vamos che! :lol:

che che, para mi que la asesina de giselle es marga… o la rubia

Lalo está hecho una loquita, después las histéricas somos nosotras :lol::lol::lol::lol:

Che alguien sabe a que hora exactamente empieza este programa? No es por nada en especial pero le gusta a la chica que me gusta jaja entonces NECESITO saber.

Saludos

LA VIEJAA 8|8|8|

era un sueño no?

faaaa esta re looco tato

Depende, a veces empieza a las 10.45 hs, otras a las 10.55 hs.

Sí era un sueño, Mirtha esta out :confused:

Jaja yo justo cambie y la vi a mirtha sentada…esta viva dije 8|,pero no despues cai…:mrgreen:

Ah, bue, pero en esta novela son todos muy promiscuos :lol::lol::lol::lol:

Salgado avivate, no te quiereeeeeeee

(yo sí :oops:) :lol::lol:

Así es! :mrgreen:

quien carajo es sofi?

La sobrina de Mirtha

A Gisselle la asesinó Marga…

Fuente: Guionista de la novela (tío de un amigo)

Por favor alguien podria hacer un breve
resumen del cap de hoy, no lo pude ver
por ir a la cancha… Aunque unos datitos
si?
Por que son todos promiscuos? que pasoo??

puede ser xq ayer en los avances que hacen para la semana que viene aparecian asesinando a gisselle: nino,tato,lalo,mirtha y marga…y hoy en esos avances no estaba marga, como que ayer se les escapo la imagen…

Que pasó hoy? veo de a ratos o cuando como esa novela.

A Giselle la mato la hija drogadicta de Salgado… recuerden a Gabba… yo les tiro la posta