Anoche escuche la nota al abogado chanta ese. Como será el nivel del periodismo deportivo que Pasman fue el mas coherente de todos.
Arrancan preguntandose en que partido habían saltado los dopings y Pipi Bostero tira vs Flamengo en la fase de grupos (o sea en la copa siguiente a la que estan hablando).
Sale el abogado y dice que Alario, Nacho, Ponzio, Maidana y Driussi dieron positivos (ni el mismo fue capaz de usar Google para fijarse que excepto Driussi, los otros nunca fueron sorteados).
Sacan al arquero de Wilstermann y dice que le parecia muy raro como corría River, etc y que despues cuando saltó la noticia del doping empezó a atar cabos… (lo del doping había pasado 4 meses antes, segun el arquero salió despues de Wilstermann)
Le preguntan a Dasso si los doping salieron despues del 8 a 0 y antes de Lanus y dice que SI
A todo esto Pasman mas o menos se aviva y empieza a corregir todos los datos como haría cualquier persona mas o menos seria.
El abogado dice “bueno me habré confundido con Alario”
Pero igual aun despues de ver que toda la nota era impresentable terminan todos con “uh que denuncia fuerte” . Dejando todo instalado igual.
El peor Dasso, que supuestamente tiene que saber estas cosas al detalle no pega un dato, no se acuerda nada. Ni siquiera te pido que tengas memoria, pero al menos sabé usar Google hijo de puta!!
@Leo_mdq me estas haciendo laburar como hdp. Activá porque se pierde todo sino.
Son demasiadas operetas, igual este tema hay que pulirlo. Algun mod debería borrar todo lo que es opinion.
1 me gusta
Y el periodismo pagado por la voka va a ocultar esto tambien? Tremendo simio golpeador, un descerebrado golpear a tu mujer embarazada, Juanfer la concha de tu hermana como vas a quedar pegado en un caso asi??
2 Me gusta
Esas conversaciones son surreales, no pueden ser reales.
EDDIE
24 Mayo, 2020 17:05
67
xq será q los ponen primeros en todos lados ???
2 Me gusta
Por lo mismo que los ponen como “campeones del Mundo” sin que lo sean. Corinthians es el único sudamericano que ganó más de un mundial de Clubes.
Para variar, el único que le ganó tres finales oficiales a campeones europeos fue Peñarol. Nacional le ganó una final al Panateniense de Grecia, SPFC a un Milan subcampeón que perdió con el OM de Francia y Boquita al Borussia impronunciable. Además Peñarol fue el primero en ganar la Intercontinental, el primero en llegar a dos y el primero en llegar a tres. Es decir, debería ir primero sin discusión alguna bajo cualquier criterio de desempate que no sea alfabético. Punto aparte, llamativo que cuando empieza la tabla del uno, parece que no nos pusieron primeros…aunque parece que lo hicieron por orden alfabético como criterio de desempate (porque favorece, si fuese Zoca en vez de Boca sería el orden alfabético invertido).
3 Me gusta
EDDIE
24 Mayo, 2020 18:05
70
el gol q nos hizo dsp q volvió de la lesión, gol a Bonnano, dsp de la jetoneada del Tolo
Debería ir primero el qué llegó antes a 3.
Reescribiendo la historia
No lo encuentro, entiendo que se ponen muchisimos de relleno y prevalece Europa, pero para un jugador que era mejor que Maradona (Messi todavía no había debutado) que raro que nadie lo vio…
Mucha data. Hoy vienen bien… tirando piedras al mar… que no decaiga este tema viejo por Dios, ahí se pierde todo.
6 Me gusta
Otra investigación en cuarentena que hay que poner en Solo Info…
En otra investigacion de cuarentena quedó claro que hoy nos enteramos que la cancha de boca cumplía años hoy. Claramente ahora lograron que todos los 25/05 se rivalice y se hable de las dos cosas.
Me meti en Ole los 25/05 de 2016/17/18/19 y no no hay ninguna nota acerca de este gran cumpleaños. A favor de Olé, es un número redondo y no hay un carajo de que hablar.
Pero me parece como demasiado…
Sin dudas es todo una publicidad de esto
Ademas vengo advirtiendo la campaña para instalar “el templo” a esa mierda, lograr que sea el nuevo Monumental…
1 me gusta
EDIT: solo info, mala mia.
1 me gusta
Vamos a predecir cuales van a se las notas nefastas del día. Hoy se cumple un aniversario del Bayern-manchester del 99… apostaría hasta mí casa a que hoy sale una nota haciendo referencia a nuestra final vs el flamengo
1 me gusta
Las especulaciones van en el otro tema.
Esto es una operación de Bosteriodismo Retro (?
Se acuerdan en el 2011 cuando River descendió y se mencionaban las posibles llegadas de jugadores como Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet, etc y muchos periodistas decían, y nos intentaban convencer, que esos jugadores no servían, que River tenía que llevar jugadores del ascenso, acostumbrados a las batallas del ascenso y bla bla, que había que armar un plantel de experimentados de la B, postulaban a Bazan Vera, e incluso pedían técnicos del ascenso, jajaja. Que hijos de puta, como operaban estas basuras, nos querían ver bien hundidos.
Una de las incógnitas que se instaló en el club de Núñez es con qué equipo se afrontará el próximo semestre** y cómo deberá conformarse el plantel para jugar en la Segunda División: históricas glorias del club, jugadores con experiencia en Primera o por el contrario con trayectoria en el ascenso, que conozcan a lo que se enfrentarán.
Para muchos esta última opción sería la correcta , ya que aseguran que en la B se juega con mucha más dureza y que es muy distinto al fútbol de la máxima categoría del fútbol argentino.
El famoso “para muchos” jajaja
@Leo_mdq tendrás material de esto?
Estas cosas no hay que dejarlas pasar, después pasa el tiempo y sirve para avispar pelotudos, que nosotros tenemos muchos en las redes sociales.
@TheRiverPlate Bosteriodismo edición retro… mirá la tremenda idea que te tiré.
3 Me gusta
En una sola tapa dos que no quieren de DT ni en mil años.
Esto calificaría como anti-bosteriodismo pero vale la pena dejarlo acá.
5 Me gusta