Bosta quiere ser sede del Seleccionado

El presidente de la AFA, Julio Grondona, recibió una carta firmada por el titular de Boca, Jorge Amor Ameal, en la que éste puso a disposición La Bombonera para los encuentros del seleccionado argentino en las eliminatorias para el Mundial 2010.

Después de la polémica entre el entrenador nacional, Diego Maradona, y los directivos de River, por el mal estado del campo de juego del estadio Monumental, los dirigentes xeneizes acercaron su propuesta, aunque se mantendría –al menos para el próximo partido entre Argentina y Brasil- la sede de la cancha de Núñez.

Antes del cotejo frente a Colombia, Maradona se había quejado por las imperfecciones del campo de River y hasta llegó a proponer otros estadios para actuar como local en las eliminatorias.

Los dirigentes millonarios respondieron con una carta en la que solicitaron detalles de los exámenes físicos del DT previos a hacerse cargo del equipo.

Otra de las alternativas que se estudiaron la semana pasada fue la del estadio Gigante de Arroyito, de Rosario Central, pero esa posibilidad se habría desestimado en las últimas horas.

Seria lindo que les rompieran él orto en ese Innodoro inmundo, Y con él gordo falopero a su mando :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me imagino a la 12, con los parlantes a FULL

El presidente de la AFA, Julio Grondona, recibió una carta firmada por el titular de Boca, Jorge Amor Ameal, en la que éste puso a disposición La Bombonera para los encuentros del seleccionado argentino en las eliminatorias para el Mundial 2010.

Después de la polémica entre el entrenador nacional, Diego Maradona, y los directivos de River, por el mal estado del campo de juego del estadio Monumental, los dirigentes xeneizes acercaron su propuesta, aunque se mantendría –al menos para el próximo partido entre Argentina y Brasil- la sede de la cancha de Núñez.

Antes del cotejo frente a Colombia, Maradona se había quejado por las imperfecciones del campo de River y hasta llegó a proponer otros estadios para actuar como local en las eliminatorias.

Los dirigentes millonarios respondieron con una carta en la que solicitaron detalles de los exámenes físicos del DT previos a hacerse cargo del equipo.

Otra de las alternativas que se estudiaron la semana pasada fue la del estadio Gigante de Arroyito, de Rosario Central, pero esa posibilidad se habría desestimado en las últimas horas.

Seria lindo que les rompieran él orto en ese Innodoro inmundo, Y con él gordo falopero a su mando :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me imagino a la 12, con los parlantes a FULL

hoy escuché que los sponsors solo quieren el monumental, por suerte donde estan los $$$ nos quieren, jajaja!

por los parlantes por lo menos no se podrían quejar de la “falta de aliento”
manga de hielos, nos quieren llevar a todos por la misma cultura!

Como dice Vir, los sponsors no quieren, ni van a dejar que Argentina - Brasil se juegue fuera del Monumental.

en la bostanera quedamos afuera del mundial 1970

Que cancha de mierda…

en esa cancha de mierda que juegen evo morales y sus amigos pero la seleccion no puede ir a jugar ahi,pero con el gordo drogado de maradona no me extrañaria que vayan,pero no creo

JAJAJAJA!

Despues me dicen xenofobo a mi…

OJALA NO GANE AVILA!

Abrazo!

Que tiene que ver Ávila?

Igualmente el estadio de boca no cumple con los parametros minimos para poder albergar un encuentro de eliminatorias sudamericanas segun las normas de Fifa. Tendrian que tirar abajo los palcos o inhabilitarlos, poner un acrilico mas alto, reducir el campo a un tamaño tan chico como el de olimpo para poder tirar un corner sin ser escupido, poner butacas mas separadas y varias yervas mas…

Claro pero para que Boca pudiera hacer esos cambios su cancha debería empezar por pertenecerle en un 100% cosa que no es asi :twisted:

[quote=“Ariel_Santillan, post:11, topic:74401”]

Claro pero para que Boca pudiera hacer esos cambios su cancha debería empezar por pertenecerle en un 100% cosa que no es asi :twisted
[/QUOTE][b]

jaaaaaaaaaaaaa… q risa q me da!!!

insisto… no debería el Gordo Falopa dedicarse a hacer jugar a la selección…??? convocar jugadores que estén a la altura…??? dejar de pedir por estadios mediocres ???.. que quiere inventar el muy pelotudo ??? y salen todos los otros tarados atrás a tratar de meterle fichas ???..ese estadio que tienen… donde vas a tirar un corner y estan todos los negros al lado meta garzearte ???.. no jodamos… por favor… me da mucha risa ver que pelotudos que son los seguidores del gordo maladroga…[/b]

Ojalá que vayan a la Bosta contra Brasil y se coman 5 y la Argentina quede afuera del Mundial.

Sguro Maradona le dijo a los dirigentes de boca que manden esa carta, no aguanta mas las ganas por jugar en la bombonera…

jaja contate otro bostero jaja

Serà porque es paraguayo:roll:

Si juegan en la bombonera me encantaría que quede afuera la selección argentina del mundial.

Quedan 2 partidos. No va a jugarse ninguno de ellos ahí.

ojala vallan a jugar a labombomierda y se coman cinco

Maradona odia a River