bosta 0 vs River 2 SuperLiga fecha n° 6

Y Los plateístas de Boca yéndose antes de tiempo. El verdadero clásico del domingo.

7 Me gusta

:lol:

Dami Iribarren :studio_microphone:
@Taliban910

Puntajes

Agustín Rossinmanos 3pts

Leonardo Jarra vacia 2pts

Lisandro Nadallan 4pts

Emanuel Menos 2pts

Agustín Almendrancur sin puntaje

Edwin Gordona 3pts

Carlitos Debez 3pts

DT: Burros Schelotto: ciclo cumplido

4 Me gusta

Ahhhh que hermoso !!! Hermoso es cogerte bostero y para el gato de macri bostero de mierda la tenes adentro !!!

5 Me gusta

ponete a pensar en los jugadores que sienten la camiseta que son muchos y lo que sufrieron ahi, y es un desahogo cuando finaliza el partido, para mi esta perfecto

7 Me gusta

Loas a borre que corre absolutamente todo y se la banca contra todos.

Y ta en pijaaaaaaaaaaaa en pija arriba de la mesaaaaaaaaaaaa en pijaaaaaaaa

1 me gusta

Que decís payaso

10 Me gusta

Abandono n° 608977

Todavía hay alguien que piense que el gordo bola de grasa tiene que jugar en vez de nachota???

1 me gusta

Donde esta el video de Parapam??

1 me gusta

Apesar de ese hijo de puta lo vimos como pudimos y lo festejamos en su cara!!!

2 Me gusta

SE NOS ESTA HACIENDO COSTUMBRE TIRO, TE PERDONO TODO ENZO TE AMO

1 me gusta

Vamos carajooooooooooo!!!

(Mil gracias al que me pasó el link de futbollibre.online, me anduvo de 10 y se veía súper bien)

1 me gusta

[quote=“George_Costanza, post:1294, topic:117865”]

me parece una tribuneada innecesaria que los jugadores se queden cantando en el campo canciones contra el otro equipo. Si que festejen o un vamos River pero tampoco sobreactuar como hincha
[/QUOTE]Callese hombre horrible

10 Me gusta

El abandono de bosta tiene más partes que star wars

3 Me gusta

Sufri mas el partido del miercoles, hoy lo vivi tranquilo, excepto ese rato del 2do tiempo hasta el gol de nacho.

Le critico muchas cosas a Gallardo, pero esta a nada de ser el mejor de DT de la historia. Ídolo.

De tanto cogernos a nuestros “primos” vamos a tener que mudar la sede a Santiago del Estero

10 Me gusta

Sufri mas el partido del miercoles, hoy lo vivi tranquilo, excepto ese rato del 2do tiempo hasta el gol de nacho.

Le critico muchas cosas a Gallardo, pero esta a nada de ser el mejor de DT de la historia. Ídolo.

2 Me gusta

En medio de tanta alegría … ¿se dieron cuenta que Armani atajó UNA PELOTA en todo el partido?
PERFECTO planteo de Gallardo, bien en los cambios, TODO BIEN HIZO.
Este equipo, salvo esporádicos momentos, está plantado en la cancha de tal manera que los rivales SIEMPRE “juegan mal”, le pasó a Rácing, a Independiente, a los puercos, este EQUIPO sabe lo que hace dentro de la cancha y transmite una seguridad que hacía AÑOS no se veía, Y ESO SE VIENE DANDO DESDE QUE EMPEZÓ EL SEMESTRE, desde que terminó la pretemporada.
GRAN LABURO HIZO GALLARDO en la pretemporada.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

En medio de tanta alegría … ¿se dieron cuenta que Armani atajó UNA PELOTA en todo el partido?
PERFECTO planteo de Gallardo, bien en los cambios, TODO BIEN HIZO.
Este equipo, salvo esporádicos momentos, está plantado en la cancha de tal manera que los rivales SIEMPRE “juegan mal”, le pasó a Rácing, a Independiente, a los puercos, este EQUIPO sabe lo que hace dentro de la cancha y transmite una seguridad que hacía AÑOS no se veía, Y ESO SE VIENE DANDO DESDE QUE EMPEZÓ EL SEMESTRE, desde que terminó la pretemporada.
GRAN LABURO HIZO GALLARDO en la pretemporada.

3 Me gusta